Mercaderes y Cercado Promociones y Servicios

Valoración de la empresa 3.2/5
Basada en 5 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Mercaderes y Cercado Promociones y Servicios

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Mercaderes y Cercado Promociones y Servicios?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Sevilla? ¿Qué podéis decir de Mercaderes y Cercado Promociones y Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Mercaderes y Cercado Promociones y Servicios?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
xabi

Mercaderes y Cercado Promociones y Servicios es una empresa en Sevilla, que hace funciones de intermediario en la compra y venta de varios artículos para la construcción. Quieren incorporar personal para realizar prácticas en el departamento de recursos humanos, deberá evaluar a los posibles candidatos y emitir informes de los mismos en jornadas completas de trabajo.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

¿Qué tan grandes son las posibilidades de obtener un ascenso en Mercaderes y Cercado Promociones y Servicios
¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Mercaderes y Cercado Promociones y Servicios en tu carrera profesional? Escribe tu opinión acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

¿Pienas que Mercaderes y Cercado Promociones y Servicios debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Mercaderes y Cercado Promociones y Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas en departamento RRHH en Sevilla
Calificar

¿Los usuarios conocen Mercaderes y Cercado Promociones y Servicios?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Mercaderes y Cercado Promociones y Servicios y Corinto Bolsos.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 2.5 estrellas.
  • Tanto Mercaderes y Cercado Promociones y Servicios como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos Opiniones