Mercadona Barcelona

Opiniones Mercadona Barcelona

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-04-08 11:44:37 con un promedio de 4 estrellas

JB
Mercadona recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPONEDOR / A para turno de noche en Barcelona (1.312€ al mes), PERSONAL DE SUPERMERCADO para turno de noche en Barcelona (1.312 € al mes), PERSONAL DE SUPERMERCADO para fin de semana en Barcelona

PO

Mercadona está seleccionando candidatos para el puesto PERSONAL DE MANTENIMIENTO en Barcelona. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

ADM

Oferta encontrada: · LICENCIADO/A EN MEDICINA en la zona sur de Barcelona. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

JEU

Mercadona lleva a cabo una selección para el puesto PERSONAL DE SUPERMERCADO para turno de noche en Barcelona (salario: 1.312€ al mes). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Mercadona ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!