MercadonaBarcelona

Opiniones Mercadona Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Mercadona

PERSONAL DE MANTENIMIENTO en BarcelonaOferta de trabajo

Ubicación Población: BARCELONA Provincia: BARCELONA País: ESPAÑA Descripción Puesto vacante: PERSONAL DE MANTENIMIENTO en Barcelona Nivel: Empleado/a...

1.327€ al mes

JB
Mercadona recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPONEDOR / A para turno de noche en Barcelona (1.312€ al mes), PERSONAL DE SUPERMERCADO para turno de noche en Barcelona (1.312 € al mes), PERSONAL DE SUPERMERCADO para fin de semana en Barcelona

Ofertas de trabajo

PO

Mercadona está seleccionando candidatos para el puesto PERSONAL DE MANTENIMIENTO en Barcelona. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

ADM

Oferta encontrada: · LICENCIADO/A EN MEDICINA en la zona sur de Barcelona. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

JEU

Mercadona lleva a cabo una selección para el puesto PERSONAL DE SUPERMERCADO para turno de noche en Barcelona (salario: 1.312€ al mes). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Mercadona ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Dejar una opinión sobre Mercadona - Barcelona

sabe compañía