MercadonaMadrid

Opiniones Mercadona Madrid

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-04-01 11:57 con un promedio de estrellas

PP

En Mercadona buscan una persona para el puesto ·APAREJADOR/A en Madrid con salario 44.900€ al año. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

arquitecto

Fui para el puesto de Arquitecto en noviembre de 2018. Citado para entrevista grupal: 1º explicación de condiciones: Horario de 8:30 a 20:30. Lunes a Viernes. Sábados medio día. Salario 44.900€ bruto anuales. Posibilidad a los 8 años de llegar a 99.000€ bruto anuales. Dan movil, pagan km. Pagan coligación pero no el seguro de responsabilidad civil que estas obligado a contratar por firmar sus obras... y tener una responsabilidad sobre ellas incluso si te has marchado de su empresa. Una vez claras las condiciones preguntaban si seguimos interesados y sino que abandonásemos la sala. De 14... 2 nos marchamos. Y hasta aquí sé.

FF

En Madrid, Madrid provincia Mercadona lleva a cabo una selección para el puesto ·LICENCIADO/A EN MEDICINA para Madrid con sueldo 44.900€ al año. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBP

En Mercadona buscan una persona para el puesto PERSONAL DE SUPERMERCADO para C/Estocolmo, Madrid (1.312€ al mes). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Cómo valoras tu contratación en Mercadona? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Dejar una opinión sobre Mercadona

sabe compañía