Mercadona Tavernes Blanques
venta al detalle supermercadoventasproductoscajas

Opiniones Mercadona Tavernes Blanques

La empresa fue calificada 82 veces con la última calificación el 2019-07-15 19:30:53 con un promedio de 5 estrellas

Me encanta todo

Asesoramiento para Mercadona:
Me gustaría trabajar me encanta como se trabaja y me encantaría estar trabajando con ustedes

La buena atencion

gaspar

Asesoramiento para Mercadona:
Es la mejor empresa y compañeros a he trabajado

TRATÓ CON EL CLIENTE Y COMPAÑERISMO

Compañerismo y amistad

Elena
@gaspar 2019-07-12 23:13:01

Hola, en que puesto trabajas ?

Diego Luque

Asesoramiento para Mercadona:
Necesito trabajo y no puedo mandar el currículum desde mi móvil

Mantaroja1

[email protected]

Ann

Asesoramiento para Mercadona:
Buen supermercado, buenos precios y muy buena atención

Carla

Me gustaria Trabaja en Mercadona

Carla

Mercadona ( supermercado).El ambiente y el empleado eran geniales. Sitio muy grande.Trabaje como cajera con una buena paga y un ambiente muy bueno , recomendable empresa ya que ademas de los pagos los beneficios son realmente buenos.

Lola

Trabajar en Mercadona fue una gran experiencia. Desde mi punto de vista uno de los mejores empresas en España.

Atención, amabilidad

Asesoramiento para Mercadona:
De momento no puedo añadir nada para mejorar.

Molesta a Mercadona:
No tengo nada negativo.

Las virtudes del equipo de Mercadona son:
Bien formados, atentos y amabilidad

Xula

Muy buenos productos

Bueno

BUENA

Asesoramiento para Mercadona:
LLEVO ESPERANDO MAS DE 3 MESES PARA UN PUESTO DE TRABAJO DE MOZO DE ALMACEN EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS.
NI SIQUIERA ME DAN NINGUNA RESPUESTA

Me gusta Mercadona para:
ME GUSTA PORQUE TIENE BUENOS PRODUCTOS EN GENERAL

BUENA

Antonio
@BUENA 2019-06-20 18:12:41

Y no les puedes llamar y preguntar?

12356918fo

Trabaja mi hijo hay

Jose
@12356918fo 2019-06-19 17:53:15

en que puesto , esta satisfecho ?

Beatriz

Muy buenos productos

Las bolsa

Asesoramiento para Mercadona:
Miconsejo para mercadona ee kecambien esa bolsa de papel

Love Mercadona para:
Por lo encuetras todo en mercadona

Las virtudes del equipo de Mercadona son:
Que pilla cerca de casa y el horario

38436410Y

Asesoramiento para Mercadona:
Estoy interesada en trabajar con experiencia y muchas ganas de incorporarme al mercado laboral

daniel

muy bien

Molesta a Mercadona:
muy bien

Ana
@daniel 2019-05-26 16:11:07

Hola , puedes comentar que es que te gusta tanto ?

Gregory

Mercadona ( supermercado). Una gran oportunidad para mejorar las habilidades personales y profesionales, buenos pagos y posibilidades de crecimiento, mi cargo fue de cajero fue toda una aventura de conocimiento es muy recomendable ya que la empresa tiene buenos incentivos y posibilidades de crecimiento.

Jose

Alguien ha trabajado en la empresa como dependiente y podria comentar como esta ?

JBP
Mercadona recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL DE MANTENIMIENTO en Palma de Mallorca, PERSONAL DE SUPERMERCADO en Gernika-Lumo, PERSONAL DE SUPERMERCADO en Manlleu y Torelló

Irati

Este es un trabajo muy sencillo. Si haces las cosas bien, no hay nada de que preocuparte, como en cualquier otro trabajo el desempeño depende de ti. A mi en particular me fue muy bien, tuve que irme por razones externas a la empresa.

Rodolfo

En el momento inicial de trabajo estabas bastante relajado, pero después tienes que saber donde estas y por que estas, por tanto cambia todo el ambiente es de trabajar duro para no acumular trabajo ya que las horas para la cantidad de trabajo es mucha, aprendí a manejar mecanismo de manipulación, controlar el stock, así como hacer inventarios tanto parciales como totales, el trato directo con los clientes, reposición tanto con agilidad pero haciendo las cosas bien, pero gracias a la ayuda del jefe todo esto era mas llevadero por tanto ninguna queja de el. los compañeros eran muy trabajadores pero lo mas difícil es que todos trabajábamos de maneras muy diferentes pero a la vez habían momentos de alegría y sabíamos pasarlo bien. La recomiendo de todas formas.

Claudia

Porque genera empleo.

Marcela

Un personal altamente formado. El clima laboral es muy bueno y los salarios también. Sin duda uno de los mejores supermercados para trabajar. Me encantaría poder trabajar en esta empresa, todos los empleados hablan muy bien de su empresa

Álvaro

Os cuento
Ayer he leído en algunas paginas web que mercadona esta buscando trabajadores para diferentes cargos. ¿Que tal os parece? yo he postulado a un cargo y si me citan a la entrevista os contare que tal es esta empresa.

Leonor

He visto que últimamente, Mercadona está contratando personal por toda España. Mercadona es conocido por todos, pero ¿Qué pensáis de las condiciones y el salario? ¿Alguno de vosotros ha trabajado en este supermercado? Me gustaría saberlo de primera mano. Gracias.

Claudia

Me interesa la oferta de empleo de técnico de laboratorio, mi formación esta relacionada con esta oferta, alguien que sepa de la empresa o la conozca de primera mano puede informarme sobre el ambiente que se respira.

Germana

Mercadona es una gran compañía de supermercadosespañoles, y cuyo objetivo es satisfacer plenamente todas las necesidades de alimentación, y básicos de higiene pra la ropa y la limpieza de la casa, la cosmética, y el cuidado de las mascotas. Es el supermercado líder en España por su calidad-precio y su cantidad de establecimioentos distribuídos por todo el país.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Mercadona ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Ofertas de trabajo Mercadona