MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE LEON MERCALEON

LOCALES MERCADO CENTRAL CRTA VILECHA, s/n 24192 ONZONILLA. (LEON)
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE LEON MERCALEON

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE LEON MERCALEON?

¿Qué quieres saber sobre MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE LEON MERCALEON?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mercados Centrales De Abastecimiento De Leon Mercaleon es una empresa responsable, grande donde se trabaja a gusto porque somos bastante personal y las tareas no se tornan pesadas. En estos empleos tenemos salarios que cumplen nuestras expectativas, bien sea por jornada completa o por jornada partida. Es una empresa responsable.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Mercados Centrales De Abastecimiento De Leon Mercaleon
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, trbajo en la formación bastante completa y ambiente excelente con el compañerismo Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, y los sueldos son altos.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Mercados Centrales De Abastecimiento De Leon Mercaleon
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Personas muy amigables en la empresa . Una vez que me enfrenté superé el tiempo de prueba y me quede ya que tengo 2 años en el cargo de asesor inmobiliario buenas pagas y grandes beneficios.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Esta es una de las mejores empresas en el sector de alquiler locales industriales y otros alquileres, está formada por un grupo de colaboradores de experiencia. La actividad principal que desempeñan los empleados está centrada en aportar soluciones y ayudar a los clientes. Es excelente opción de trabajo porque se gana muy buen sueldo.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

La empresa Mercados Centrales de Abastecimiento de León, nace el 29 de Diciembre de 1989 fruto de la colaboración entre el ayuntamiento de León y la Empresa Nacional MERCASA, iniciando su actividad en el mes de Abril de 1993. Desde esta fecha, Mercaleón, como Unidad Alimentaria, aporta soluciones a la comercialización y distribución de productos alimentarios frescos en la ciudad de León y su provincia. Sus perfiles laborales más solicitadas son cajeros, vendedores, asistentes de piso y almacén, administrador y contador.

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE LEON MERCALEON. Añade tu opinión sobre este empleador.

MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE LEON MERCALEON Preguntas frecuentes