MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE ALICANTE

Madrid

Opiniones MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE ALICANTE

¿Trabaja MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE ALICANTE también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE ALICANTE?

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Muy buenos productos

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Matadero el numero de telefono

NOHA

No lo entiendo. Hay un número de teléfono en el sitio web. ¿Es malo? o ¿no responden?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Mercados Centrales De Abastecimiento De Sevilla es una sociedad anónima dedicada al abastecimiento de la ciudad de Sevilla con muy buena proyección, al parecer a todos los empleados les gusta mucho ser parte de esta sociedad porque obtienen muy buenos beneficios y tienen horarios flexibles, además de que los empleadores son sumamente profesionales y apoyan a todos sus empleados.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Empresa dedicada a la Producción, venta y utilización de energía eléctrica, donde trabajo como electricista,Excelente empresa, estabilidad laboral ascendente, según el cumplimiento de metas personales y grupales.

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

MERCABADAJOZ, con casi un lustro de trayectoria en el sector, ofrece servicio en todo lo relativo a logística agroalimentaria, comercio, venta y distribución al por mayor de frutas, verduras, hortalizas, pescados, mariscos, carnes y otros productos de alimentación no perecedera. Esta tarea de gran envergadura es viable por el esfuerzo mancomunado de un talentoso personal, que procuran mantener un entorno laboral cómodo, ágil, dinámico y donde el compromiso se comparte.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Mercados Centrales De Abastecimiento De Granada está ubicado en Granada. Los jefes son bastante atentos con los trabajadores, te guían y te ayudan con cualquier inconveniente. También te dan bonos por puntualidad y asistencia.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Mercagranada tiene encomendado, como organismo público, la promoción y explotación de los Mercados Mayoristas de la ciudad de Granada así como la mejora de todos los órdenes del ciclo de comercialización de los productos alimenticios perecederos. El Consejo de Administración está compuesto por entidades de carácter público.
Laboro para mercagranada en administración de parking, es muy beneficioso trabajar para un organismo publico pues cuentas con beneficios ofrecidos directamente del estado, los salarios son altos y tenéis vacaciones remuneradas entre otros, hay clima de fraternidad en el trabajo, laboramos muy motivados, me siento bien de pertenecer a este organismo.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Un saludo a la familia de Mercagranada. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de Mercagranada en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE ALICANTE ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE ALICANTE Preguntas frecuentes