Mercados de abastecimientos de barcelona

Calle Major de Mercabarna (sector c (zona Franca). Centro Directivo), 76 - 5ª PLANTA, Barcelona, 08040 , Barcelona
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Mercados de abastecimientos de barcelona

¿Paga Mercados de abastecimientos de barcelona más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mercados de abastecimientos de barcelona?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Mercados de abastecimientos de Barcelona es una compañía que se dedica al Alquiler de bienes inmuebles, viviendas, naves industriales y locales comerciales desde hace más de 50 años. Es empresa líder en el sector y ofrece a los empleados oportunidades de crecimiento profesional.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Mercados de Abastecimientos de Barcelona,s.a. ( Alquiler de bienes inmuebles, viviendas, naves industriales y locales comerciales). Gran compañía y gran ambiente. Se expande tu potencial y también expandir el potencial humano. La empresa es muy solida con buenos salarios en mi caso trabaje como electricista !

¿Es cierto que Mercados de abastecimientos de barcelona recompensa muy bien el esfuerzo brindando buenas remuneraciones?

¿Quién en Mercados de abastecimientos de barcelona es responsable del proceso de cuarentena?

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Mercados de abastecimientos de barcelona o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Mercados de abastecimientos de barcelona Preguntas frecuentes