Mercados De Origen De Productos Hortofruticolas Almerienses

C/ Sierra de Cazorla, 2. Polígono Ind. La Gangosa 04738 Vícar – Almería
CIF: B04192928 Teléfono: +34 950 34 61 15

Opiniones Mercados De Origen De Productos Hortofruticolas Almerienses

¿Hay buen acceso a Mercados De Origen De Productos Hortofruticolas Almerienses en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mercados De Origen De Productos Hortofruticolas Almerienses?

dala
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Mercados De Origen De Productos Hortofruticolas Almerienses
Permite desarrollar las aptitudes y conocimientos del empleado, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, soy dependiente y ha sido un placer trabajar en la empresa y desarrollarme.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

MERCOPHAL (Mercados de Origen de Productos Hortofrutícolas Almerienses S.L.), empresa comercializadora de productos hortofrutícolas. Trabajo como operaria de envasado y hasta ahora me ha ido bien, recibo un buen trato y me gusta lo que hago, el ambiente de trabajo es seguro y siempre estamos muy ocupados, los pagos son buenos y ajustados al mercado laboral.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Hace unos días, hablé con un antiguo compañero de trabajo, conversabamos respecto a nuestra situación laboral actual y él comentó trabajar en esta empresa, su valoración era muy positiva y mencionó que las condiciones laborales eran sumamente atractivas, habló de sueldos , horarios y las oportunidades de crecimiento en la empresa, todo sonaba fantástico y por esta razón, me gustaría saber si la empresa tiene vacantes disponibles en su área de producción, ¿alguien aquí sabe algo del tema?, os agradecería infinitamente vuestro apoyo, buen día.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En MERCOPHAL se trabaja con lo que es la comercialización y venta de hortofrutícolas, los cuales conlleva la distribución de frutas y verduras, adaptándose a las condiciones de la empresa o negocio que lo requiera. También dan la mejor calidad de los productos, haciendo un buen trato dentro del mercado, sirviendoles una buena cantidad de mercancía que pueda sustentar al comercio que lo solicite y la menor cantidad de tiempo, se cuenta con una gran cantidad de productores los cuales provee la mercancía necesaria pero ser productivos constantemente cubriendo las necesidades de los clientes. En mi experiencia trabajando, el sistema de gestión es directo, siempre están a disposición de atender a los clientes personalmente y en tiempo real para ofrecerles la mejor respuesta a sus necesidades gracias a un amplio equipo humano de total confianza en constante escucha de los que requieran estos servicios. Cada vez que llego a trabajar se siento una gran sensación ya que el clima de trabajo es muy positivo con mucha productividad alrededor y con el mejor trato por parte del equipo de trabajo. Con cada cliente es un trato especial y educado, con la mejor actitud y excelencia. Garantizo que los empleados seguirán brindando lo mejor de sí para continuar entregando un producto de calidad y además mantener el mejor trato con los clientes.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Mercados De Origen De Productos Hortofruticolas Almerienses es una empresa situada en Almería posicionada en el sector de ventas ya que se dedica desde hace 25 años al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas.
Sus ofertas de trabajo son de agricultor y son accesibles a través de Internet.

Mercados De Origen De Productos Hortofruticolas Almerienses recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Producción

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Mercados De Origen De Productos Hortofruticolas Almerienses. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Mercados De Origen De Productos Hortofruticolas Almerienses Preguntas frecuentes