Mercaimpex

Madrid

Opiniones Mercaimpex

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Mercaimpex?

¿Qué quieres saber sobre Mercaimpex?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Amigos, qué tal. Necesito saber qué tan serios son en Mercaimpex con respecto a los pagos y prestaciones. Resulta que en la empresa donde laboré, la cual se dedicaba a algo similar a esta, se atrasaban con los pagos y nunca me dieron seguro médico, a pesar de que estaba dentro del contrato. ¿Me recomendáis laborar aquí? ¿Qué ventajas y desventajas tiene?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

MERCAIMPEX,SL
Es una gran emrpesa he trbaajo hace dos años con ellos y me va genial, y tenemos buen rollo, trabajamos en el comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Son conocidos como los distribuidores y mayoristas de carne y proteína más grandes de toda España, importando y exportando desde y hacia cualquier parte de Europa, y manteniendo la producción a flote con altos sueldos, un buen ambiente y seguridad social para los empleados.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Mercaimpex? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Mercaimpex Preguntas frecuentes