Opiniones Mercalaguna De Frutas

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:33:02 con un promedio de 4 estrellas
Maria

La empresa esta dedicada a la venta y comercialización de hortalizas, frutas y verduras. La verdad no hay vacantes en estos momentos para ningún cargo, pero para quienes preguntan sobre los horarios; ellos laboran de 8: 00 a.m. a 14:00 p.m.
Es decir, manejan horarios de atención regular, lo que significa que son los horarios que tienen los trabajadores (más o menos), con respecto a eso también cuentan con 73% de aceptación por parte de sus empleados por sus jornadas laborales.

¿Cómo afectó virus al funcionamiento de Mercalaguna De Frutas?

Deja una opinión sobre Mercalaguna De Frutas

Betty

Gran trabajo fue el que encontré en Mercalaguna De Frutas, con alto nivel de responsabilidad, proactividad, ética y servicio de calidad, donde cada uno de nosotros somos partes de un gran engranaje, que para que todo fluya cada uno debe hacer su parte.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Mercalaguna De Frutas. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Vicky

Mercalaguna De Frutas
Hay que valorar sobre todo el gran compañerismo que existe y sobre todo el buen rollo con los directivos de recursos humanos, es una emrpesa dedica al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, soy depdienta en las instalaciones y he aprendido mucho.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Mercalaguna De Frutas. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Mercalaguna De Frutas

Bea

Una oportunidad laboral buenísima es Mercalaguna De Frutas, ya que puedes desarrollar tus actividades según tus conocimientos en cuanto al comercio de frutas y verduras se refiere, obteniendo muy buen pago por el trabajo realizado en un ambiente muy profesional

¿Tiene Mercalaguna De Frutas una página en Facebook?
Sí, Mercalaguna De Frutas tiene su página de Facebook: http://www.facebook.com/mercalagunadefrutas
La dirección del sitio web es http://www.mercalagunadefrutas.es/contactenos
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: mercalagunadefrutas@gmail.com, 953681265
¿En qué región opera Mercalaguna De Frutas?
La empresa opera en Andalucía
Beatriz

Mercalaguna De Frutas es una empresa que se dedica a la comercialización al por mayor y al detalle de frutas y verduras. Experiencia laboral previa es deseable pero no indispensable para incorporarse al equipo de esta empresa.

Mercalaguna De Frutas querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu opinión y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.