MERCAPORTA PUERTAS Y MOLDURAS

Mataró
Calificación 4.1/5

Opiniones MERCAPORTA PUERTAS Y MOLDURAS

4.1

¿MERCAPORTA PUERTAS Y MOLDURAS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MERCAPORTA PUERTAS Y MOLDURAS?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Buenas, me considero una persona ideal para esta empresa, soy Carmen Laguna, contable con experiencia en empresas que tienen que ver con la construcción, el diseño y la fabricación. ¿Saben si necesitan un nuevo trabajador aquí en Mercaporta? Muchas gracias por su atención.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Estoy buscando trabajo y me encontré con Mercaporta, que es una empresa de venta y distribución de puertas con muy buenas referencias de empleados. Mi última experiencia de trabajo fue espantosa porque no pagaban a tiempo ni cumplían los horarios. Quisiera que alguien que trabaje en esta compañía comentara ¿qué tal es el ambiente? ¿Hay comisiones por venta?

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Mercaporta Puertas Y Molduras es una empresa especialistas en puertas y que tienen 20 años de experiencia, cuentan con diseños únicos y estilos modernos y clásicos. Me han comentado que a sus trabajadores les pagan muy bien las hora extras de trabajo, tienen un horario flexible y los domingos es el día de descanso. Además se adaptan al uso de la tecnología para el teletrabajo y así obtener mayor comodidad.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Mercaporta es un almacén distribuidor de puertas, molduras, cocinas, armarios y parquets. He oído que los jefes son simpáticos y los sueldos justos. ¿Hay un proceso abierto actualmente? y de ser así ¿Qué formación se requiere para el puesto de trabajo?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Mercaporta Puertas Y Molduras esta conformado por un equipo de profesionales que se dedican a satisfacer las necesidades de sus clientes mediante puertas de interior y de entrada, molduras y batientes, módulos y puertas de cocinas, armarios en kit y parquets. Trabaje en esta empresa siete años y la verdad es que aprendí mucho; el área administrativa cuenta con un buen ambiente laboral. Considero que la empresa integra a todos sus departamentos con el fin de ofrecer el mejor servicio y eso es importante!!!

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Mercaporta Puertas Y Molduras (Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios). Muy positiva en todos los aspectos. Aprendí mucho no solo como comercial, las labores administrativas de una tienda son extensas. El compañerismo entre colegas fue genial todo fue estupendo y por parte de la dirección fue genial.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Son un equipo de profesionales comprometidos en satisfacer las necesidades de sus clientes con una amplia gama de productos de calidad, servicio, ideas, eficacia y rapidez. Disponen de un gran stock permanente de puertas de interior y de entrada, molduras y batientes, módulos y puertas de cocinas, armarios en kit y parquets.
Con más de 20 años al servicio de los clientes y un crecimiento constante, han convertido a Mercaporta en una empresa reconocida y líder del mercado catalán. Sus perfiles profesionales van orientados a la búsqueda de arquitectos, diseñadores, técnicos instaladores entre otros.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en MERCAPORTA PUERTAS Y MOLDURAS ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con las prácticas.

MERCAPORTA PUERTAS Y MOLDURAS Preguntas frecuentes