Opiniones Mercaporta Puertas Y Molduras

¿En qué provincias Mercaporta Puertas Y Molduras tiene cadena de tiendas?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Cornellà de Llobregat? ¿Qué podéis decir de Mercaporta Puertas Y Molduras?

¿Qué quieres saber sobre Mercaporta Puertas Y Molduras?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Carmen

Buenas, me considero una persona ideal para esta empresa, soy Carmen Laguna, contable con experiencia en empresas que tienen que ver con la construcción, el diseño y la fabricación. ¿Saben si necesitan un nuevo trabajador aquí en Mercaporta? Muchas gracias por su atención.

MATTEO

Estoy buscando trabajo y me encontré con Mercaporta, que es una empresa de venta y distribución de puertas con muy buenas referencias de empleados. Mi última experiencia de trabajo fue espantosa porque no pagaban a tiempo ni cumplían los horarios. Quisiera que alguien que trabaje en esta compañía comentara ¿qué tal es el ambiente? ¿Hay comisiones por venta?

Murat

Mercaporta Puertas Y Molduras es una empresa especialistas en puertas y que tienen 20 años de experiencia, cuentan con diseños únicos y estilos modernos y clásicos. Me han comentado que a sus trabajadores les pagan muy bien las hora extras de trabajo, tienen un horario flexible y los domingos es el día de descanso. Además se adaptan al uso de la tecnología para el teletrabajo y así obtener mayor comodidad.

Creen que las mujeres sean capaces de trabajar como producción ?

Deja una opinión sobre Mercaporta Puertas Y Molduras

Agradecería leer más información de este lugar, pues no he podido encontrar mucha información y estoy buscando servicios en el sector de Servicios de construcción y renovación.
¿Cómo Mercaporta trata a los candidatos que antes nunca han trabajado en construcción y renovación pero buscan recualificarse?
Tiffany

Mercaporta es un almacén distribuidor de puertas, molduras, cocinas, armarios y parquets. He oído que los jefes son simpáticos y los sueldos justos. ¿Hay un proceso abierto actualmente? y de ser así ¿Qué formación se requiere para el puesto de trabajo?

¿Alguno de los empleados Mercaporta Puertas Y Molduras está en cuarentena debido a la pandemia de SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?
corderoderoma

Mercaporta Puertas Y Molduras esta conformado por un equipo de profesionales que se dedican a satisfacer las necesidades de sus clientes mediante puertas de interior y de entrada, molduras y batientes, módulos y puertas de cocinas, armarios en kit y parquets. Trabaje en esta empresa siete años y la verdad es que aprendí mucho; el área administrativa cuenta con un buen ambiente laboral. Considero que la empresa integra a todos sus departamentos con el fin de ofrecer el mejor servicio y eso es importante!!!

Paco

Mercaporta Puertas Y Molduras (Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios). Muy positiva en todos los aspectos. Aprendí mucho no solo como comercial, las labores administrativas de una tienda son extensas. El compañerismo entre colegas fue genial todo fue estupendo y por parte de la dirección fue genial.

Mary Ferre

Son un equipo de profesionales comprometidos en satisfacer las necesidades de sus clientes con una amplia gama de productos de calidad, servicio, ideas, eficacia y rapidez. Disponen de un gran stock permanente de puertas de interior y de entrada, molduras y batientes, módulos y puertas de cocinas, armarios en kit y parquets.
Con más de 20 años al servicio de los clientes y un crecimiento constante, han convertido a Mercaporta en una empresa reconocida y líder del mercado catalán. Sus perfiles profesionales van orientados a la búsqueda de arquitectos, diseñadores, técnicos instaladores entre otros.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Mercaporta Puertas Y Molduras? ¡Tu opinión es importante!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Mercaporta Puertas Y Molduras. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Mercaporta Puertas Y Molduras es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuáles son las empresas similares a Mercaporta Puertas Y Molduras?
Empresas similares a Mercaporta Puertas Y Molduras son ​: [Ceramic Tile International], [Madereros reunidos] y [Inversions sa fontassa]. Mercaporta Puertas Y Molduras opiniones
La dirección del sitio web es http://www.mercaporta.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Mercaporta Puertas Y Molduras.
¿En qué región opera Mercaporta Puertas Y Molduras?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Mercaporta Puertas Y Molduras.
¿Tiene Mercaporta Puertas Y Molduras una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es cornella@mercaporta.com. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Mercaporta Puertas Y Molduras.

Opiniones sobre Mercaporta Puertas Y Molduras en las redes sociales

Si habéis estado esperando la noticia de Mercaporta Puertas Y Molduras, ¡ya está aquí!

COMUNICACIÓN IMPORTANTE

Os informamos que Mercaporta debido a la crisis sanitaria nuestros almacenes de Mataró y Cornellà estarán abiertos con horario especial, y el almacén de Santa Coloma permacerá cerrado hasta nuevo aviso. Mercaporta Cornellà y Mataró Horario de 8h a 14h Teléfono Cornellà: 933 775 345 Teléfono Mataró: 937 579 906 * Recomendamos acordar hora de [...]