Mercaporta Puertas Y Molduras

Pg Ferrocarrils Catalans, 217 (Pol. Ind. Famades) – 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona CIF: A64394802 Teléfono: 933 775 345

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Mercaporta Puertas Y Molduras

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Mercaporta Puertas Y Molduras ofrece este puesto?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Carmen

Buenas, me considero una persona ideal para esta empresa, soy Carmen Laguna, contable con experiencia en empresas que tienen que ver con la construcción, el diseño y la fabricación. ¿Saben si necesitan un nuevo trabajador aquí en Mercaporta? Muchas gracias por su atención.

MATTEO

Estoy buscando trabajo y me encontré con Mercaporta, que es una empresa de venta y distribución de puertas con muy buenas referencias de empleados. Mi última experiencia de trabajo fue espantosa porque no pagaban a tiempo ni cumplían los horarios. Quisiera que alguien que trabaje en esta compañía comentara ¿qué tal es el ambiente? ¿Hay comisiones por venta?

Murat

Mercaporta Puertas Y Molduras es una empresa especialistas en puertas y que tienen 20 años de experiencia, cuentan con diseños únicos y estilos modernos y clásicos. Me han comentado que a sus trabajadores les pagan muy bien las hora extras de trabajo, tienen un horario flexible y los domingos es el día de descanso. Además se adaptan al uso de la tecnología para el teletrabajo y así obtener mayor comodidad.

Tiffany

Mercaporta es un almacén distribuidor de puertas, molduras, cocinas, armarios y parquets. He oído que los jefes son simpáticos y los sueldos justos. ¿Hay un proceso abierto actualmente? y de ser así ¿Qué formación se requiere para el puesto de trabajo?

corderoderoma

Mercaporta Puertas Y Molduras esta conformado por un equipo de profesionales que se dedican a satisfacer las necesidades de sus clientes mediante puertas de interior y de entrada, molduras y batientes, módulos y puertas de cocinas, armarios en kit y parquets. Trabaje en esta empresa siete años y la verdad es que aprendí mucho; el área administrativa cuenta con un buen ambiente laboral. Considero que la empresa integra a todos sus departamentos con el fin de ofrecer el mejor servicio y eso es importante!!!

Paco

Mercaporta Puertas Y Molduras (Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios). Muy positiva en todos los aspectos. Aprendí mucho no solo como comercial, las labores administrativas de una tienda son extensas. El compañerismo entre colegas fue genial todo fue estupendo y por parte de la dirección fue genial.

Mary Ferre

Son un equipo de profesionales comprometidos en satisfacer las necesidades de sus clientes con una amplia gama de productos de calidad, servicio, ideas, eficacia y rapidez. Disponen de un gran stock permanente de puertas de interior y de entrada, molduras y batientes, módulos y puertas de cocinas, armarios en kit y parquets.
Con más de 20 años al servicio de los clientes y un crecimiento constante, han convertido a Mercaporta en una empresa reconocida y líder del mercado catalán. Sus perfiles profesionales van orientados a la búsqueda de arquitectos, diseñadores, técnicos instaladores entre otros.

Noticias
Muchos dicen que vender es un arte. Los mejores vendedores saben utilizar técnicas de venta exquisitas para hacer que su producto sea atractivo para el cliente. Los más importantes son tener un buen conocimiento del producto que se vende, estar bien preparado para negociar con el cliente y anticiparse al comportamiento del consumidor.Además, es muy importante mostrar empatía y comprensión hacia el cliente. Esta atención hace que el cliente se sienta identificado contigo y es un factor que tendrá efecto al momento de decidir. En tu opinión, ¿los comerciales de Mercaporta Puertas Y Molduras quieren escuchar y entender al cliente?
annie
Nunca he utilizado los servicios de Mercaporta Puertas Y Molduras, pero espero que su personal sea amable. ¿Alguien puede confirmarlo?
¿En Mercaporta Puertas Y Molduras contemplan contar con los servicios de un especialista en Marketing y estrategias digitales para afrontar los nuevos retos del mercado?
Antes preocupaba la falta de albañiles y ahora la falta de materiales. Los precios de la electricidad y la escasez de materiales de construcción también provocan numerosos problemas en el sector de la construcción. Las empresas y los clientes temen que las obras se detengan y se encarezcan, mientras que muchas fábricas han tenido que parar.
¿Ya has utilizado los servicios de la empresa Mercaporta Puertas Y Molduras y la recomiendas? Ver resultados
¿Qué opinas de los precios de los servicios de la empresa Mercaporta Puertas Y Molduras?
oriol
caros...
¿Es cierto que Mercaporta Puertas Y Molduras especializada en el sector de comercio los contratos son confiables y ofrecen gran estabilidad económica?
Creen que las mujeres sean capaces de trabajar como producción ?
Agradecería leer más información de este lugar, pues no he podido encontrar mucha información y estoy buscando servicios en el sector de Servicios de construcción y renovación.
¿Cómo Mercaporta trata a los candidatos que antes nunca han trabajado en construcción y renovación pero buscan recualificarse?
¿Alguno de los empleados Mercaporta Puertas Y Molduras está en cuarentena debido a la pandemia de SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?
¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Mercaporta Puertas Y Molduras? ¡Tu opinión es importante!

Opiniones sobre Mercaporta Puertas Y Molduras en las redes sociales

Si habéis estado esperando la noticia de Mercaporta Puertas Y Molduras, ¡ya está aquí!

COMUNICACIÓN IMPORTANTE

Os informamos que Mercaporta debido a la crisis sanitaria nuestros almacenes de Mataró y Cornellà estarán abiertos con horario especial, y el almacén de Santa Coloma permacerá cerrado hasta nuevo aviso. Mercaporta Cornellà y Mataró Horario de 8h a 14h Teléfono Cornellà: 933 775 345 Teléfono Mataró: 937 579 906 * Recomendamos acordar hora de [...]
Preguntas frecuentes