Mercedes-benz España

CALLE ALCALA Nº 728
Otras actividades de servicio

Opiniones Mercedes-benz España

¿Cuáles son los modelos de Mercedes-Benz?

¿Qué quieres saber sobre Mercedes-benz España?

sebas - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Mercedes-benz España está ofreciendo una beca de prácticas en el área de Controlling, con una ayuda económica mensual de 800€ brutos y una duración de 6 meses. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia previa con becas de prácticas en esta empresa? ¿Cuáles serían las responsabilidades principales de este puesto de prácticas en el departamento de Controlling?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

En Junio de 2021 realice la compra de un Mercedes GLA, el trato por el servicio de ventas y chapa es ejemplar, educado, cercano, mi sorpresa a la entrega del vehículo ( Totalmente Revisado ) al salir a carretera y probarlo, salta un testigo de avería ( Aquí empieza mi odisea) al llevarlo al día siguiente an Jadisa, la respuesta es que tiene un problema leve de regeneración, me vuelven a entregar el coche y al salir de vacaciones le vuelve a pasar..dejando el coche en septiembre en las instalaciones de Jadisa..Septiembre, Octubre, Noviembre sin vehículo y sin ofrecer uno de sustitución , su respuesta es de manual..el coche al subirlo en el elevador nos hemos dado cuenta que el tubo de escape estaba reparado ( lo habían abierto , sacado el filtro de partículas , reparado soldando y pintando con spray toda esa pieza ) el coche supuestamente estaba revisado antes de la venta..y se dan cuenta de eso a los tres meses? ..seguimos con la odisea , capitulo NO HAY PIEZAS ..debido a la pandemia no hay piezas y te podemos poner una de un vehículo de exposición con 20 mil km..lo cual acepto porque me aseguran que el vehículo se queda en perfectas condiciones, mi sorpresa es cuando me lo vuelven a entregar y vuelve a pasar lo mismo…tras reiteradas entradas y salidas de Jadisa..por circunstancias personales el coche solo se usa por ciudad..seguimos con la odisea..Agosto 2022 viaje a Tarifa y vuelve a pasar testigo de avería y el vehículo pierde fuerza…( Respuesta se cortan las regeneraciones del vehículo por su culpa ) Septiembre 2022 viaje Albacete..sorpresa!! Vuelve a suceder y su respuesta es la siguiente…el vehículo no hace la regeneraciónes porque usted lo utiliza por ciudad ( un coche de 40 mil euros nuevo ) la culpa es suya por comprar un diésel , hubiera escogido un Gasolina…LAMENTABLEMENTE, VEJATORIO, FALTA DE ÉTICA PROFESIONAL… Lógicamente está todo en manos de un abogado..Año y medio después ,casi 7 meses sin vehículo..ninguna ayuda, y seguimos pagando las cuotas mensuales del vehículo, juzguen ustedes… Se me Olvidaba..!! Vehículo Revisado…y en la entrega una de las ruedas está llena de bocados y grietas..y peligrosa para su uso..respuesta..la pareja no la cambian..tiene usted que pagar una y nosotros cambiamos la otra….Alucinante..

Erik

Oye Alexis pero de que año era esa coche y cuántos kilometros tenía cuando lo compraste?

maria
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

muy contenta con esta empresa

Adriana

Hola Maria, cómo estás? ¿por qué estás muy contenta con esta empresa? :)

- - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

(eliminado por el administrador)

Lluís - Sucursal Alcobendas

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

Alejandra - Sucursal Alcobendas

cuantos puestos libres tienen actualmente?

- - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Envy - Sucursal Alcobendas

hay que tener experiencia para entrar?

Anónima - Sucursal Alcobendas

y cuanto pagan mas o menos?

María Dolores - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Mercedes-benz España es una empresa que se dedica netamente a la comercialización de automóviles y repuestos. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría postular por la vacante. Tengo experiencia por mas de tres años en el rubro de atención al cliente y ventas.

Aly - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

mi trabajo en esta empresa en muy satisfactorio ya que disfruto mucho de vender automóviles nuevos y ver la cara de felicidad de los clientes, debo decir que lo que aprendes aquí muy difícilmente lo aprendes en otro lugar y mas aun cuando el equipo de trabajo esta compuesto por grandes profesionales.

Raul Jimnz - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Hola, me gustaría trabajar en su departamento de marketing. ¿Que me podéis decir sobre eso? Gracias de antemano

Awais - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
Mercedes-Benz. Tareas divertidas y competitivas con ideas innovadoras. El mejor lugar para aprender y mejorar la carrera. Me encantaría sugerir que mis amigos sean parte de esta gran empresa ya que el trato es genial y la paga aun mejor. ( os recomiendo)

aitor - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Un lugar ideal para trabajar y convivir, pues además de contar con instalaciones únicas tienen como meta que todos y cada uno de sus empleados puedan trabajar y desempeñarse en un ambiente laboral agradable, incrementando su eficiencia.

Stefania - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Soy Lic. en Administración de Empresas y buscando ofertas de trabajo en internet, me topé con Mercedes-Benz España S.A. con sede en Alcobenda, Madrid y la cual es una compañía Alemana perteneciente al grupo Daimler que fabrica y comercializa coches de lujo, así como furgonetas, camiones y autobuses, además de vende accesorios y prestar servicios postventas. ¿Puede alguien dentro de la organización darme información sobre las oportunidades de empleo, expectativas de desarrollo profesional y beneficios laborales?

Jonhy - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Trabaje un tiempo en Mercedes-benz España, están situados en Polígono Industrial Arroyo de la Vega, Av. de Bruselas, 30, 28108 Alcobendas, Madrid, fueron 2 años de dedicación en el área de suministro de piezas de recambio, fue muy buena la experiencia, lo recomiendo el 100%

Betty - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Mercedes
Es una empresa alemana fabricante de vehículos de lujo, trabajo como técnica de mantenimiento hace un año y ha sido genial, me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo y buenos beneficios.

Maria Elena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Mercedes Benz
Es una empresa alemana fabricante de vehículos de lujo, donde trabajo como operaria y ha sido una gran oportunidad de desarrollo, hay buenas instalaciones y los jefes son una pasada con los trabajadores.

Tere - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Mercedes-benz España es un concesionario oficial de la marca alemana de vehículos de lujo y se dedica a ofrecer los servicios propios del sector: venta de automóviles y servicio postventa. Para ello cuenta con un equipo esmerado en ofrecer la mejor atención a los clientes y se promueve permanentemente la incorporación de personal interesado en pertenecer a esta área comercial.

Noé - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Empresa dedicada a la producción, distribución y venta de automóviles de alta gama. Al ser una empresa grande y con tanto campo de acción, solicitan personal con bastante frecuencia, sobre todo en el área de ventas.

malena - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Se trata de un concesionario de venta de vehículos de ocasión. Estoy interesada en un puesto donde pueda tratar directamente con los clientes, ya que tengo dotes y experiencia como comercial. ¿Qué me podéis decir de esta empresa?

julenirun - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Muy contento con los compañeros en Mercedes-Benz, siempre están dispuesto a ayudar y aprendes mucho con ellos. Por parte de los lideres y maestros muy bien también. Ya que siempre están disponibles para cualquier consultar cualquier duda, y hay muchas posibilidades de promocionar..

JuaJo - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Esta es una oportunidad única no dejare pasar vuestra oferta ya que quiero trabajar allí, tengo comentarios muy buenos de su trabajo, ademas tengo experiencia en el trabajo ofertado mandare mis dato gracias.

La falta de un equilibrio entre vida laboral y personal puede conducir al desgaste. ¿Logras mantener un buen equilibrio trabajando en Mercedes-benz España?

En la cultura laboral de hoy en día, los trabajadores buscan opciones para flexibilizar sus horarios y reducir los descansos para llegar a sus objetivos profesionales. ¿Qué medidas toma Mercedes-benz España para asegurar que los trabajadores de Alcobendas reciban los permisos correspondientes?

A pesar de las críticas negativas, ¿crees que los usuarios sigue confiando en Mercedes-benz España para el suministro de servicios y productos de calidad?

dicen que hay ofertas en técnico en Mercedes-benz España. alguien confirma? lo agradezco a cada de vosotros

Hay una nueva oferta de trabajo en Mercedes-benz España. Buscan un Práctica Marketing Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mercedes-benz España. Buscan un Responsable Comunicación Y Eventos.

Mercedes-benz España Preguntas frecuentes