MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA

Guadalajara
CIF: B19313048
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA

Does Mercedes sell car parts?

¿Qué quieres saber sobre MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA?

Javii
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Mercedes-Benz Parts Logistics Ibérica está buscando a un estudiante de ingeniería, ADE o similar para realizar una beca en el departamento de Logística y Transporte. Las responsabilidades incluyen la gestión de incidencias de transporte, el soporte a las concesiones, la gestión de materiales no recibidos y otras tareas relacionadas con la logística. ¿Tenéis algún consejo para un estudiante que busca una beca en este sector?

El edadismo es un grave problema al que se enfrentan las personas que buscan trabajo. ¿Ofrece MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA trabajo a personas mayores o sólo emplea a jóvenes?

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

En recambios Barcelona sólo se ofrece trabajo a personas muy preparadas, pero jóvenes, que tengan ansia de vacilar de su primera experiencia laboral en la estrella mágica. Para subir, hay que ser de buena cuna o hacer la pelota al no preparado manager. Y con estas cualidades, entonces no hace falta que sepas diferenciar entre un albarán y una factura o saber alemán. Tocas el cielo si eres un "corre ve y dile". Lo que le importa al que manda es tener a sus secuaces que le informen de lo que piensa la plebe. Por último, por lógica pura, si no eres fan de este estilo de "trabajo", te arrinconan y te invitan a irte. Por supuesto, niegan cualquier mal comportamiento frente a tu persona y no te suben el sueldo. Las medallas se las llevan otr@s. "Vete, que si no te gusta esto, ahí está la calle". "Escobas nuevas barren mejor". Esta última frase se la podría aplicar el que "manda". Si es tan viejo, que se jubile y deje mandar a los que sí están formados y deje de amargar la vida a los que no le sonríen.

stern
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

El número de días laborables a la semana en Mercedes-benz Parts Logistics Iberica es 5.
Los descansos en Mercedes-benz Parts Logistics Iberica son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Efrat

Y cual es el tiempo que ofrecen para que descanses? no ofrecen muchas oportunidades para crecer dentro de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

valoración nula

Raulino

Y por qué brindas dicha valoración? puedes explicar tus motivos?

Artur

Me parece que eres un poco injusto, especialmente que no proporcionas ninguna situación ejemplar. He leído un montón de comentarios positivos

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Mercedes Benz Parts Logistics Iberica, S.L. es una filial de Daimler en España y está dedicada a la distribución de piezas y recambios originales para camiones, autobuses, furgonetas y turismos de toda la red de concesionarios y servicios oficiales. Sus instalaciones se encuentran ubicadas muy cerca del centro de la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara), hasta donde se puede llegar caminando, en transporte público o en coche. Para mayor información contactarlos por sus teléfonos o a través de su página web.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La he pasado muy bien aquí, he aprendido mucho y he formado muy buenas amistades a lo largo de este tiempo. Me encantan los horarios ya que por las tardes disfruto pasar tiempo con mis hijos y gracias a este empleo, he podido dedicarles más tiempo que nunca y la paga está bastante bien, por lo que me siento tranquilo y próspero.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Tengo un primo que trabaja en esta empresa desde hace un tiempo, cuenta seguro, prestaciones y un excelente jefe. La empresa es líder en el sector de venta de artículos para vehículos, además tiene un excelente servicio al cliente.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Esta empresa esta enfocada a la distribución, comercialización, compraventa, arrendamiento y reparación de toda clase de piezas de recambio y accesorios de vehículos a motor, incluyendo productos de boutique, así como de aquellos productos o servicios que faciliten la reparación o mantenimiento de dicho tipo de vehículos. es una empresa con un gran catalogo de artículos. Trabajo entro de esta empresa y tengo muy buena comunicación con mis jefes y oyen mis sugerencias e inconformidades.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Esta empresa es un buen lugar para las personas que tienen experiencia en almacén, surtido y distribución de autopartes o similar, pues además cuenta con el respaldo una de las compañías automotrices más importantes.

¿Alguien vio si existe un trabajo como Project Perfomance Manager Centro Logístico en MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA?

MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA busca personas para el cargo de Process And Quality Specialist.

MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA busca personas para el cargo de Logistics Process Management Specialist. Salario ofrecido {salary}.

MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA Preguntas frecuentes