MERCEDESSOBREVIELA SLP

Alagón
Cuidado de la salud

Opiniones MERCEDESSOBREVIELA SLP

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MERCEDESSOBREVIELA SLP?

¿Qué quieres saber sobre MERCEDESSOBREVIELA SLP?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Mercedessobreviela slp se dedica a la medicina especializada y la verdad es que me siento muy contenta con este trabajo. Ofrecen muy buenos salarios, estabilidad laboral y flexibilidad horaria. Este es uno de los mejores trabajos que he tenido, lo recomiendo mucho

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Me han contado cosas muy positivas acerca de esta empresa, como que ofrecen buenos sueldos, horarios razonables y estabilidad laboral, me gustaría corroborar esta información con alguien que haya tenido la oportunidad de trabajar previamente en esta empresa, ¿hay alguien aquí que me pueda ayudar con eso?. Saludos.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Mercedessobreviela slp
Actividades de medicina especializada. Estoy muy orgulloso del lugar donde trabajo. Es una empresa que siempre esta dispuesta ayudar al empleado y hacerlo crecer dentro y fuera de la empresa, en mi caso tome una de sus puestos como administrativo donde la paga es buena y todo muy correcto.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Mercedessobreviela slp
Aprendí muchísimo y hay un buen ambiente laboral, me siento muy cómoda, soy doctora y me gusta el trabajo que realizo, contamos con buenas instalaciones, los salarios son acorde a los cargos pero es ni todos ganamos buen sueldo y tenemos buenos beneficios y prestaciones.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa MERCEDESSOBREVIELA SLP. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

MERCEDESSOBREVIELA SLP Preguntas frecuentes