MERCERIA EL TORCAL

Calle Almachar, 1, 29640 Fuengirola, Málaga, España
Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones MERCERIA EL TORCAL

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en MERCERIA EL TORCAL?

¿Qué quieres saber sobre MERCERIA EL TORCAL?

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Le dejo una estrella porq no puedo ponerle menos 5. No aconsejan al cliente aunq vean q es un cliente q no tiene experiencia y no sabe. Vender por vender.

Mario

Hola, que tal? y en algún momento le comentaste que no tenías experiencia y que te ayudara? a veces las personas no saben quien la tiene o no

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Pido por favor a las empleadas de merceria el torcal q asesoren bien a los clientes y no vendan por vender.
A un chico, extranjero q fue a comprar un cordon para una mochila de tela le dieron uno de 6cm de contorno. Aunq el chico lo haya pedido, vosotras sabeis q eso no se puede poner en una mochila. Como minimo decirle q lo confirme con la modista. Mas aun q estamos a dos minutos de distancia.

Iris

Que tal, como te va? y como sabes de eso, conoces al extranjero del que hablas? sabes si al menos le cambiaron el cordon?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

si tienen tapa varilla para los sujetadores

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

MERCERIA EL TORCAL es una mercería que por más de 20 años se ha dedicado a ofrecer a sus clientes, no solo los mejores productos si no la mejor atención, la cual es de lunes a viernes en dos turnos de 10:00–14:00, 17:30–20:30 y los sábados 10:00–14:00, dejando los domingos libres. Sé que tienen una vacante para jornada parcial, si está interesado en un trabajo en este horario creo que sería una gran oportunidad.

Fecha del acontecimiento 2020-08-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todo perfecto

Rafa

todo o sea que? me gustaria que cuentes un poco

Ivan

pagan bien?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. Una persona que se sabe comunicar capta la atención de las personas y puede convencer a los demás de tomar decisiones correctas, es entender que cada persona piensa y actúa distinto ante determinadas situaciones.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de MERCERIA EL TORCAL que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

MERCERIA EL TORCAL Preguntas frecuentes