MERCHANSERVIS S.A

Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones MERCHANSERVIS S.A

3.5

En MERCHANSERVIS S.A se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MERCHANSERVIS S.A?

Fanny - Sucursal Sant Boi de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Hola! Parece que MERCHANSERVIS S.A está buscando un reponedor en Carrefour Girona. Es un trabajo a media jornada, de 6 a 10 de la mañana, con 24 horas por semana. No se requiere saber español y se valoran 1 año de experiencia en almacenamiento y posicionamiento de productos.
¿Alguien tiene experiencia trabajando como reponedor y puede compartir cómo es el ambiente laboral en Carrefour Girona?

empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Empresarios negreros

Alina

Hola! ¿Qué te ha pasado trabajando en esta empresa? ¿Nos cuentas un poco tu experiencia? ¿Tuviste problemas con los horarios de trabajo? Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

Lio
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Maravilloso equipo

Loredi

Son especialistas en marketing operacional, puntos de ventas, entre otros servicios ¿qué aspectos del equipo de trabajo te han parecido maravillosos?

Buenos días, he oído decir que la empresa Merchanservis ofrece muchas ventajas y beneficios a sus empleados ¿puede alguien en este foro darme más información? gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

7,03 € brutos la hora en el 2022

Enrique

No creo que eso sea verdad, siendo que un trabajador de servicios del hogar percibe mínimo 7,82 € por ahora. ¿Como es eso posible?

Anwil - Sucursal Sant Boi de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

MERCHANSERVIS SA Empresa de Marketing Operacional se encuentra en la Ciudad de Barcelona la dirección es: C/Motors, 150 08038, tiene tres opciones de transporte público para ir a sus oficinas, en Autobús las Rutas siguientes le dejarán cerca; 109, 23, H16 o V3, también puede ir en Metro tomando la Línea L10S y si quiere ir en Tren tomar R1, R5, S3, S8 o S9.

Noel - Sucursal Sant Boi de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

En MERCHANSERVIS S.A trabajan de 8 a 18 horas de lunes a jueves, el viernes de 8 a 14:30 horas, en jornadas completas, los fines de semana son de descanso para el personal, lo publico por si quieres conocer sus servicios. En la compañía los hemos contratado para la publicidad, el especialista en marketing trabajó el proyecto por teletrabajo desde su casa lo supe porque estábamos en línea por si necesitaba alguna información.

Pedro José - Sucursal Sant Boi de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Hola, mi nombre es Pedro y estoy buscando información acerca de MERCHANSERVIS S.A en lo que respecta al cumplimiento del pago salarial a tiempo. Quisiera trabajar ahí, pero no quiero se que repita una mala experiencia, como me sucedió en mi anterior empleo, en el cual mi jefe debía pagar cada 15 y último, pero en verdad pagaba cada 25 y 05 de cada mes.

Kareen
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Tengo experiencia como reponedora y me gustaría trabajar con su equipo

guillaume

y sabes si hay puestos?

Sergi

envia CV entonces, hay que probar la suerte

CarmenAguirre - Sucursal Sant Boi de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Muy contenta con la empresa, he estado muy agusto.

María del Mar - Sucursal Sant Boi de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Empresa de trabajo

Hisari - Sucursal Sant Boi de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

¿Es verdad que pagan una miseria?
Estaré agradecido si alguien puede proporcionar la cuota exacta

Fecha del acontecimiento 2020-02-17

He sido reponedora en el corte inglés e Hipercor.Carrefour y Al Campo
Me gustaría trabajar en ese campo

Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Quiero conocer y trabajar en Merchanservis SA

Nuni - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Trabajando aquí puedo decir que es una empresa superior en cuanto a la manera de manejar las relaciones con sus clientes al igual que con su personal, se ve el interés por mantener al empleado satisfecho con su permanencia en el trabajo mediante bonificaciones por productividad.

666 - Sucursal Madrid

No hacen nada para que sus trabajadores se sientan motivados o alegres a la hora de trabajar.sino te mandan a tiendas no cobras esos días si tienes un accidente laboral se lavan las manos.son unos o sueros y (eliminado por el administrador) por que si descanza te descuentan dinero o te hacen reponer horas.
(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)
EMPRESA ENGAÑOSA SOLO LES INTERESA (eliminado por el administrador) AL PERSONAL Y YA ESTÁ .

marivi - Sucursal Madrid

¿A que tipo de accidentes laborales se enfrentan? no tengo mucha información sobre las condiciones laborales.

Amaiur - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Acá mis habilidades las puedo desarrollar sin ningún problema. Ejecutar y aprender algo diferente siempre y constantemente es algo que me agrada mucho y en este trabajo me pasa muchísimo. Mis conocimientos van hacia adelante y progresando desde que comencé en este lugar.

Aeren - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Merchanservis
Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Es una gran compañía para aquellos que desean permanecer dentro de su función principal, pero para aquellos que desean tener un impacto o trabajar de manera amena, la empresa permite el crecimiento profesional.

antonio josé - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Merchanservis
Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Nueva experiencia de aprendizaje. Mejor para desarrollar habilidades de comunicación , trabaje como administrativo buen pago!

Antonio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Merchanservis (Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública). Es un gran lugar para trabajar un ambiente muy cordial y amable, mucho compañerismo y apoyo en todos los niveles, trabaje como administrativo me gusto mucho mi estancia ya que estuve por mas de 6 meses los cuales aprendí todo sobre los procesos y desarrollos de la empresa.( buena paga)

lucky - Sucursal Sant Boi de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Trabajo como gestora de recursos humanos en MERCHANSERVIS S.A, no podría estar mas contenta con mi empleo, aquí mi trabajo es muy valorado, recibo buenas ganancias y comisiones extras por mi desempeño, te hacen sentir parte de la familia. un excelente empleador

Dori - Sucursal Sant Boi de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Tanto mi empeño y dedicación en esta agencia de colocación cada vez crece más. Mi meta era conseguir un empleo que cumpliera con mis expectativas laborales, y por suerte así fue, no me arrepiento de estar acá, y sin duda este es un trabajo que me mantiene muy activo.

juanma - Sucursal Sant Boi de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Agradable trabajo y compañeros agradables, se aprende mucho y te brindan buenas oportunidades de promoción. Está empresa se mantiene muy al pendiente de sus trabajadores. Además aprendes a trabajar bajo presión y te vuelves más responsable. El trabajar bajo presión a largo plazo te aporta mayor potencial.

Alejandra - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Merchanservis la cual os dedica a SERVICIOS DE CONSULTORA Y FORMACIÓN. Pues voy a dar mi testimonio con ellos ya que con vuestra empresa hoy tengo un trabajo estable y sin complicaciones creí en vosotros y no me fallaron muy recomendable.

joseph - Sucursal Sant Boi de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Merchanservis ofrece soluciones para la mejor externalización de tus servicios que garantizan una mejora en la relación entre tu marca y el público.
Compartio una oferta de trabajo para el area de GESTOR DEL PUNTO DE VENTA.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, cuales son las tareas a realizar y que ventajas se tienen por ser empleado de esta empresa?

Las estadísticas muestran que los empleados que tienen menos horas laborales informan menos estrés y mayores niveles de satisfacción en el trabajo. ¿Cómo se evalúa el límite de horas y se promueve la flexibilidad laboral en el puesto de trabajo para los empleados de MERCHANSERVIS S.A en Sant Boi de Llobregat?

Muchas personas consideran a la empresa MERCHANSERVIS S.A como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

En tiempos de inflación, el control de los precios es importante para que los consumidores no sean explotados. ¿Cómo está MERCHANSERVIS S.A asegurando que los precios de sus productos no sean inflacionados?

¿el horario de un Reponedor y mozo de almacén en MERCHANSERVIS es el mismo durante todo el año o cambia según la estación?

EM

¿Participasteis en la selección para el puesto REPONEDOR en MERCHANSERVIS S.A y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en MERCHANSERVIS S.A. Buscan un Reponedor.

Hay una nueva oferta de trabajo en MERCHANSERVIS S.A. Buscan un Reponedor.

¿Qué quieres saber sobre MERCHANSERVIS S.A?

MERCHANSERVIS S.A Preguntas frecuentes