Merck Group

Calle Batanes, 1 ( Zade Tres Cantos ), 28760 Tres Cantos, España
Automotor

Opiniones Merck Group

¿Cuánto factura Merck?

¿Qué quieres saber sobre Merck Group?

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

que ambiente de trabajo hay en la planta de tres cantos

Noa

supongo yo que la pnata será bastante grande, tengo amigos que han trabaqjado ahí y comentan que es bueno. nadie te ha comentado nada a ti?

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Tiene un ambiente laboral profesional, los compañeros son agradable. Destaco que realizan cursos de capacitación cada cierto mes. Es un trabajo realmente recomendado si estás interesado en crecer profesionalmente.

El hecho de haberos intruido en microsoft Office, excel, word os califica para obtener el puesto que deseáis en Merck Group. ¿no os parece?

Hoy en día, para ser considerado un candidato apto, las empresas han elevado los requisitos exigidos. Se ha visto que multiples ofertas exigen sap, ¿Cuánto teimpo crees que te tomaría dominarlo?

FE

¿Solicitasteis el puesto Automation Engineer en Merck Group y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Merck Group y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Merck Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Automation Engineer

Merck Group Preguntas frecuentes