MERCURIA ENERGIA

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones MERCURIA ENERGIA

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MERCURIA ENERGIA?

¿Qué quieres saber sobre MERCURIA ENERGIA?

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

como puedo enviar mi curriculum para trabajar en esa empresa

sandra

Buenas tardes. También me interesa aplicar para ser parte de su personal, quisiera saber sobre los requisitos y cómo formar parte de los candidatos para el siguiente proceso de selección, si alguien me puede informar le agradezco.

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

como puedo enviar un curriculum

Inmaculada

Yo también estoy interesada en pertenecer a esta importante empresa y tengo la misma inquietud acerca de dónde enviar mi CV.

Pascual

Tal vez tengan algún correo electrónico especial para candidatos. No se, también estoy buscando

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Mercuria Energia. Comercio al por mayor de petróleo y lubricantes, contamos con personal atento y experto en atención al cliente, ambiente grato y agradable, con jornada a medio tiempo y sueldos que se ajustan a la calidad de vida del trabajador.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Mercuria Energia Sociedad Limitada es una gran empresa de hidrocarburos. Sus funciones es importar, exportar, compra, venta y almacenaje de petróleo y lubricantes. Al ser una gran empresa requiere de mucho personal para la manipulación de todo su producto, así como de expertos en hidrocarburos. Si estas interesado en crecer y desarrollarte en este campo, esta es una excelente empresa para hacerlo, con salarios muy competitivos.

El miedo constante a la pérdida del empleo puede ser una fuente de agotamiento profesional. ¿Te sientes seguro en tu posición dentro de MERCURIA ENERGIA?

MERCURIA ENERGIA Preguntas frecuentes