Merello Ingenieros

Pinto
Calificación 3.6/5

Opiniones Merello Ingenieros

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Merello Ingenieros?

¿Qué quieres saber sobre Merello Ingenieros?

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Hola,que tal

Hola ,que tal

Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Lo mejor dela empresa son los compañeros de trabajo, los horarios flexibles, y que siempre hay trabajo y mucho que hacer.

jawad

Es bueno saber que el ambiente de trabajo sea disfrutable pero me gustaría saber qué hay de la remuneración y los requisitos de contratación. Tu trabajaste ahí, ¿cierto? ¿Qué opinas de todo esto?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Merello Ingenieros, S.L. es una empresa especializada en el diseño y fabricación de maquinaria para empaquetado, envasado al vacío, envasado vertical, termosellado, textiles, etc. En esta empresa el proceso de selección para un cargo requiere de una formación y experiencia acorde al perfil de la vacante, por otro lado, tengo entendido que realizan pruebas de conocimientos, técnicas y de condición física. En su página web pueden ampliar más la información de esta empresa.

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Esta empresa está ofertando cargos para desempeñarse en Construcción de maquinaria para la industria textil y para el envasado de alimentos. Uno de los requisitos es poseer experiencia amplia y mucha responsabilidad.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Me comentaron sobre la empresa MERELLO especializada en dar una solución completa a las necesidades de empaquetado, desde el diseño de componentes al acabado total de una máquina a medida; contando con fábrica propia. Lo cual llamo mi atención, debido a que me encuentro actualmente buscando un empleo, ya que anteriormente laboraba en una empresa parecida en la función que esta cumple, pero lamentablemente ofrecen un escaso salario a sus empleados, por lo que no quise continuar allí. Sería muy grato para mí poder trabajar en una empresa con las características que cuenta esta, por lo que quisiera saber si alguien tiene conocimiento de ¿cómo son los salarios ofrecidos por esta empresa?. Gracias.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Buenas noches, he oído mucho sobre Merello Ingenieros una empresa que lleva 25 años de experiencia en la construcción de maquinaria textil y envasados de alimentos, les comento un poco mi situación pues soy ingeniero y tengo experiencia en maquinaria industrial, estoy en busca de empleo y me gustaría pertenecer a esta empresa, me motiva poder dar todo lo mejor de mi para la maquinaria de empaquetados del sector descanso. ¿tienen alguna vacante disponible? estaré agradecido por su pronta respuesta.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Leí en internet que Merello Ingenieros es una empresa que se encuentra muy bien ubicada, en una zona concurrida, en donde es factible llegar en transporte público, en carro particular en inclusive a pie si vives cerca.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Merello Ingenieros. Construcción de maquinaria para la industria textil y para el envasado de alimentos. Merello Ingenieros Sl cuenta con 19 años a sus espaldas. La compañía Merello Ingenieros Sl está localizada en Calle Oropendolas (pol Industrial el Cascaj), 16. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2829 - Fabricación de otra maquinaria de uso general n.c.o.p.. Merello Ingenieros Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Empresa que suele contratar personal siempre y cuando tenga proyectos ya que por lo general siempre esta viendo la manera de que dicho personal cubra las areas importantes del proyecto y asi terminen de manera mas rapida, por el paso que tienen se ve que la empresa tienen una gran taza de trabajo pero por ahora esto seria todo lo que se sabe de la empresa, ademas de que tiene buenos salarios comparado por sus competencias, todo apunta a que es una buena empresa que esta trabajando de manera correcta y esto se ve en sus avances.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Merello Ingenieros es una empresa de construcción de maquinaria para la industria textil y para el envasado de alimentos. Acá se realizan las actividades con equipamiento de seguridad y control de calidad. Los productos obtenidos son excelentes y la empresa reconoce el valor de sus empleados, por eso establece jornadas convenidas, descanso reglamentario y salario atractivo.

Tengo información que los horarios son muy flexibles y dan mucha libertad a sus empleados, algo que habla muy bien a favor de ellos.

Nost

¿Cómo es eso de que los horarios son muy flexibles y a qué te refieres con libertad? No conozco la empresa y tu comentario me interesa pero es un tanto ambiguo.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Empresa industrial dedicada a la fabricación de máquinas para la elaboración de productos de descanso. Diseños especializados para la automatización de los procesos de elaboración. Servicios de soporte técnico y mantenimiento. Empresa consolidada y su organización brinda seguridad a los empleados. Los empleadores y supervisores manejan una manera correcta de pautar las normas de trabajo con el personal. Buenas vacantes laborales para técnicos de maquinaria especializada.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Esta empresa produce máquinas industriales. Tengo la carrera en ingeniería y estoy buscando formar parte de una empresa de este nivel. ¿Conocéis esta empresa? ¿Qué me podéis decir de ella? ¿Cómo son las condiciones?

Las tareas individuales pueden permitir un mayor enfoque y especialización. ¿Cómo se gestiona la comunicación y la coordinación en los equipos de trabajo en Merello Ingenieros?

Aunque la experiencia laboral es crucial, la educación puede ser el factor diferenciador en la competencia por un puesto de trabajo. ¿Se requieren certificaciones específicas para ocupar ciertos puestos en Merello Ingenieros?

La calidad garantiza que los productos cumplen con las expectativas y necesidades de los clientes. ¿Has sentido que los productos y los servicios entregados por Merello Ingenieros han sido una inversión valiosa?

¿Será que en Merello Ingenieros los jefes son comprensivos a la hora de un reposo médico presentado por un trabajador?

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Merello Ingenieros no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Merello Ingenieros. Buscan un Diseñador.

Merello Ingenieros busca personas para el cargo de Administrativo/a.

Merello Ingenieros Preguntas frecuentes