MERIDA BIKES SWE

Alcalá de Henares
Automotor

Opiniones MERIDA BIKES SWE

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MERIDA BIKES SWE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MERIDA BIKES SWE?

ruben
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Quisiera presentarme, mi nombre es ruben, me he desempeñado como dispensario; con dos años de experiencia, altamente cualificado; en internet he encontrado MERIDA BIKES SWE y me ha parecido que mis habilidades podrían serles de utilidad. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista, pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

samira
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Mi intención principal al laborar donde solía hacerlo era crecer profesionalmente en un ambiente multinacional, pero tras unos cuantos años no solo estaba estancado en el mismo sitio en el cual empecé, si no que también tenía que tolerar el mal trato de los superiores y a un pago pobre. Por eso si hay alguien que haya o siga laborando en MERIDA BIKES SWE que me diga si ¿El ambiente es ideal para trabajar? ¿El salario es justo?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa MERIDA BIKES SWE, en dicha empresa, según dicen no se requiere experiencia de ningún tipo para optar a un puesto; aunque están más interesados en contratar personal joven, entre 18 y 32 años y que esté involucrado en el mundo del ciclismo.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En este lugar aprendí a realizar ventas en su máxima expresión, ya que vender bicicletas de la calidad y monto de Mérida Bikes no es algo fácil. Con el paso del tiempo, pude cumplir con las expectativas y mejoraron marcadamente mi salario, que de por sí era respetable.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

MERIDA BIKES SWE es una tienda que vende bicicletas del más alto nivel y sus respectivos accesorios. Alguien que haya trabajado aquí de dependiente o comercial podría opinar como fue su experiencia? Positiva? Negativa? Lo leeremos con detenimiento!

¿Hay algún usuario en MERIDA BIKES SWE que tenga nuevas observaciones para nosotros?

MERIDA BIKES SWE Preguntas frecuentes