MERIDIANA SERVICIOS AUXILIARES

Madrid

Opiniones MERIDIANA SERVICIOS AUXILIARES

¿MERIDIANA SERVICIOS AUXILIARES ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MERIDIANA SERVICIOS AUXILIARES?

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

hola, me gustaría solicitar puesto de trabajo en MERIDIANA SERVICIOS AUXILIARES, tengo más de un año de experiencia en el área de personal auxiliar para eventos y servicios , siento que estoy más que capacitado para solicitar una vacante, pero aun así quiero estar seguro y me gustaría tener testimonios u opiniones de trabajadores o ex empleados de esta empresa y saber como es su dinámica del trabajo, muchísimas gracias.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

MERIDIANA SERVICIOS AUXILIARES
Es una empresa dedicada a los servicios de personal auxiliar para eventos y servicios que el cliente precise, tales como caterings, actos y regalos promocionales, imprenta y uniformidad y trabajo como administrativa de la empresa y ha sido la mejor experiencia que he tenido.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de MERIDIANA SERVICIOS AUXILIARES en Madrid?

MERIDIANA SERVICIOS AUXILIARES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafato/a de eventos, Mozo/a de almacén

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados acerca de MERIDIANA SERVICIOS AUXILIARES. Informad de cómo está la situación actualmente.

MERIDIANA SERVICIOS AUXILIARES Preguntas frecuentes