MERIDIANA TALENT FOR EVENTS

Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones MERIDIANA TALENT FOR EVENTS

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MERIDIANA TALENT FOR EVENTS?

¿Qué quieres saber sobre MERIDIANA TALENT FOR EVENTS?

esr
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Se puede obtener bonos: Sí.
MERIDIANA TALENT FOR EVENTS es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
En MERIDIANA TALENT FOR EVENTS hay bono: individual
Buen equipo y ambiente. Siempre pendientes de ti.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Hola me llamo Lucía soy estudiante de comunicación social tengo experiencia trabajando como azafata para eventos corporativos, hablo inglés e italiano, tengo buena presencia, soy educada y amable, me encantaría trabajar en MERIDIANA TALENT FOR EVENTS, por la capacidad para organizar grandes eventos y la solidez que tienen como empresa.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Me gusta trabajar en equipo en la empresa, motivé a mi equipo a darles objetivos para alcanzar el día. Alcanzar mi meta es mi meta para el día, mi cargo fue de mozo donde tenia a cargo un grupo fue todo una pasada.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Si deseas formar parte del equipo de Meridiana Talent for Events, puedes inscríbete en su proceso de selección continua. se van a fijar en si tu perfil les encaja, se pondran en contacto contigo para hacerte una entrevista personalizada y que puedas formar parte de su equipo. Ya son más de 4500 en toda España. https://www.meridiana-azafatas.com/trabaja-con-nosotros/
Esta empresa tiene un horario establecido de 9 a 18 horas de lunes a viernes, aproximadamente al dia trabajan 9 horas, a la semana acumulan 45 horas de jornada laboral. Esta empresa esta calificada con 4.9 estrellas según opiniones individuales de personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras por ejempo: “Hará un año que ya formo parte de la base de datos en Meridiana, la verdad es que estoy muy contenta con ellos. Desde el primer día que trabajé con ellos hasta ahora no he tenido ningún problema. Siempre están ahí cuando les necesitas, son muy cordiales y siempre cumplen con lo que dicen. Siempre cuentan contigo cuando hay ofertas y tú puedes elegir tu disponibilidad. Recomiendo la agencia ya que es una agencia responsable y que se preocupa por sus azafatas y azafatos”, “Agencia muy recomendable. Puntuales a la hora de cobrar.. Las chicas que organizan los eventos son muy amables y disponibles. Excelente diría”

¿Cómo es la dinámica de trabajo en equipo en MERIDIANA TALENT FOR EVENTS?

¿Existen muchos negocios nuevos emergidos en el sector, en Barcelona?

¿MERIDIANA TALENT FOR EVENTS ha comprado los productos de seguridad y protección?

MERIDIANA TALENT FOR EVENTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATAS DE IMAGEN para PROMOCION BEBIDAS PREMIUM (10€ por hora), MOZOS para EVENTOS EN BARCELONA (8€ por hora), AZAFATAS/CON INGLÉS PARA EVENTOS EN OCTUBRE EN BAR (8€ por hora)

En Barcelona, Barcelona provincia MERIDIANA TALENT FOR EVENTS está buscando un trabajador para el puesto AZAFATAS/CON INGLÉS PARA EVENTOS EN OCTUBRE EN BAR (8€ por hora). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

FEU

AZAFATXS con ARABE e INGLES en BARCELONA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto AZAFATXS DE IMAGEN BARCELONA (BEBIDAS PREMIUM). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MERIDIANA TALENT FOR EVENTS?

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones nuevas acerca de MERIDIANA TALENT FOR EVENTS?

MERIDIANA TALENT FOR EVENTS Preguntas frecuentes