Meridiano, Compañía de Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 1.5/5

Opiniones sobre Meridiano, Compañía de Seguros

1.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Meridiano, Compañía de Seguros?

¿Qué quieres saber sobre Meridiano, Compañía de Seguros?

Betty - Sucursal Loja
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Meridiano es una de las compañías especializadas en seguros de decesos más importantes de España, con más de 50 años de experiencia, más de 600.000 clientes y más de 80 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.
La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.
Cuentan con jornadas laborales de diez horas y media de la tarde, los sabados y domingos son sus días oficiales de descanso. Por otro las jorandas laborales a la semana son de mas de 50 horas a la semana.
Si deseas conocer las ofertas laborales de la empresa, peudes consultar la siguiente liga: https://grupoasv.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx

Jose Luis Díaz - Sucursal Loja
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Trabajé en el área de telemarketing de esta empresa, al principio pensé en trabajar aquí porque los horarios me eran muy prácticos, sin embargo, me di cuenta de muchas otras virtudes de las que disponía el empleo, el sueldo es bastante prometedor y teníamos la oportunidad de aumentar los ingresos por comisiones de ventas y con dinámicas de productividad muy estimulantes y desafiantes, lo cual incluso hacía que mis compañeros y yo nos divirtiéramos compitiendo por los mejores resultados. Si tuviera la oportunidad de volver a trabajar aquí, la tomaría sin pensármelo dos veces.

Mai - Sucursal Loja
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Seguros Meridiano es una empresa consolidada especializada en la venta de seguros de protección y deceso, además como seguros residenciales. Esta compañía ofrece excelentes oportunidades de desarrollo para todos aquellos que buscan desenvolverse en el área de ventas, servicio al cliente y telemarketing; sin embargo, ante todo tratan a la gente como parte de la familia.

¿Para trabajar en Meridiano, Compañía de Seguros que requisitos debe cumplir el postulante, además de tener años de experiencia?

¿Resulta fácil a los extranjeros poder optar por un puesto de trabajo en Meridiano, Compañía de Seguros?

Que opinan sobre la informacion que afrima que debido a la reduccion de presupuesto ocasionada por la pandemia, Meridiano, Compañía de Seguros no esta ofreciendo puestos a nuevos empleados, es cierto esto?

¿Cuales son mejores empresas que esta del sector Finanzas y seguros ubicadas en Loja? (si existen)

Me gustaría encontrar un trabajo en el sector Finanzas y seguros. ¿Vale la pena elegir esta empresa?

Meridiano, Compañía de Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR/A COMERCIAL EL PUERTO DE SANTA MARIA, Asesor/a comercial venta de seguros, GESTOR-A COMERCIAL JAÉN (Contrato Laboral)

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Meridiano, Compañía de Seguros? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Debido a la pandemia de SARS-CoV-2 ¿quién en Meridiano, Compañía de Seguros está hablando por teléfono?

Meridiano, Compañía de Seguros por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Meridiano, Compañía de Seguros busca personas para el cargo de Teleoperador/a Comercial Almería.

Meridiano, Compañía de Seguros Preguntas frecuentes