Opiniones Meridiano, Compañía de Seguros

¿Cuánto gana un director en Meridiano, Compañía de Seguros?
¿Qué seguro cubre los daños al causante de un accidente? ¿Recomiendan contratar un seguro de Meridiano, Compañía de Seguros?

¿Qué quieres saber sobre Meridiano, Compañía de Seguros?

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2021-06-18 16:41:24 con un promedio de 2 estrellas
Que opinan sobre la informacion que afrima que debido a la reduccion de presupuesto ocasionada por la pandemia, Meridiano, Compañía de Seguros no esta ofreciendo puestos a nuevos empleados, es cierto esto?
Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? Hay algo que os causa malestar en Meridiano, Compañía de Seguros?
Tati
Seria muy importante para mi conocer la respuesta
Un 75% de los clientes europeos preferirá un canal digital para solicitar préstamos en 2024. ¿Las empresas están preparadas para sus exigencias? ¿Es fácil arreglar las cosas digitalmente en Meridiano, Compañía de Seguros?
yusuf
Yo prefiero contactarme con algún representante
¿Cuales son mejores empresas que esta del sector Finanzas y seguros ubicadas en Loja? (si existen)

Deja una opinión sobre Meridiano, Compañía de Seguros

Más de la mitad de mujeres en España se sienten excluidas del mundo de la inversión. Un 54% de las españolas entre 25 y 35 años se siente excluida del mundo de la inversión según la encuesta realizada por eToro. ¿Creéis que más interés viene de la necesidad de conseguir ingresos adicionales?
Mousa
Ciertamente sí, mucha gente ha perdido su trabajo
"¿Banca sostenible o simplemente banca del S. XXI? Es posible que en unos años no se distinga entre las entidades que apuestan por la sostenibilidad y el resto: solo sobrevivirán las que lo hagan" Esto tiene para ustedes importancia que el banco sea sostenible?
Marson
No solo un banco pero cada otra compañía
Me gustaría encontrar un trabajo en el sector Finanzas y seguros. ¿Vale la pena elegir esta empresa?
Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España ¿Qué opináis sobre los anteproyectos de la ley de trabajo a distancia?
eduardo
Me gusta la idea del derecho a la desconexión digital
Meridiano, Compañía de Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:
TELEOPERADOR/A COMERCIAL EL PUERTO DE SANTA MARIA, Asesor/a comercial venta de seguros, GESTOR-A COMERCIAL JAÉN (Contrato Laboral)
Betty - sucursal Loja

Meridiano es una de las compañías especializadas en seguros de decesos más importantes de España, con más de 50 años de experiencia, más de 600.000 clientes y más de 80 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.
La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.
Cuentan con jornadas laborales de diez horas y media de la tarde, los sabados y domingos son sus días oficiales de descanso. Por otro las jorandas laborales a la semana son de mas de 50 horas a la semana.
Si deseas conocer las ofertas laborales de la empresa, peudes consultar la siguiente liga: https://grupoasv.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx

Jose Luis Díaz - sucursal Loja

Trabajé en el área de telemarketing de esta empresa, al principio pensé en trabajar aquí porque los horarios me eran muy prácticos, sin embargo, me di cuenta de muchas otras virtudes de las que disponía el empleo, el sueldo es bastante prometedor y teníamos la oportunidad de aumentar los ingresos por comisiones de ventas y con dinámicas de productividad muy estimulantes y desafiantes, lo cual incluso hacía que mis compañeros y yo nos divirtiéramos compitiendo por los mejores resultados. Si tuviera la oportunidad de volver a trabajar aquí, la tomaría sin pensármelo dos veces.

Mai - sucursal Loja

Seguros Meridiano es una empresa consolidada especializada en la venta de seguros de protección y deceso, además como seguros residenciales. Esta compañía ofrece excelentes oportunidades de desarrollo para todos aquellos que buscan desenvolverse en el área de ventas, servicio al cliente y telemarketing; sin embargo, ante todo tratan a la gente como parte de la familia.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Meridiano, Compañía de Seguros? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?
Debido a la pandemia de SARS-CoV-2 ¿quién en Meridiano, Compañía de Seguros está hablando por teléfono?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Meridiano, Compañía de Seguros. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuál es el número de teléfono actual de Meridiano, Compañía de Seguros?
El número de teléfono actual es: 958 32 00 23
¿Puedo dar una opinión sobre Meridiano, Compañía de Seguros?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Meridiano, Compañía de Seguros
¿En qué región opera Meridiano, Compañía de Seguros?
La empresa opera en Andalucía
¿Dónde está ubicada la sede de Meridiano, Compañía de Seguros?
La dirección actual de la empresa Meridiano, Compañía de Seguros es Av. los Ángeles, 19, 18300 Loja, Granada, España

¿Los usuarios conocen Meridiano, Compañía de Seguros?