Calificación 4.3/5
SANTA ANA, 2 BJ. 47001 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Meridiano Valladolid

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Meridiano Valladolid?

¿Qué quieres saber sobre Meridiano Valladolid?

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo con esta compañía especializada en seguros de decesos, dese que llegue me han capacitado de la mejor manera, recibo muchas oportunidades de crecimiento en corto plazo y me me dan un seguro a mi

mario
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

El trabajo en esta tienda no es muy diferente al de otras pero los beneficios si lo son, recibo bonificaciones por metas y así cada uno de los que aquí trabajamos, lo que mantiene la motivación muy alta para dar lo mejor de mi. Recomiendo a personas que son proactivas y dinámicas postular, la experiencia no es excluyente.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Meridiano Valladolid
Era una tienda con mucho estrés debido a la cantidad de gente que iba, sin embargo, era muy llevadero trabajar, es una empresa de comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

MeridianoMarbella
Es una compañía de seguros muy conocida y donde trbajao hace un par de meses me ha ido genial, he aprendido mucho , tengo un sueldo estable y altas comisiones, a demás los jefes te ayudan en todo lo necesario.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Meridiano Valladolid
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Seguros Meridiano es una concoida compañía aseguradora especialziada en decesos y seguros para el hogar, ahora mismo requiere de asesores comerciales para su plaza en Baza, indispensable contad con dinamismo, entusiasmo y pasión por las ventas. El sueldo es excelente.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

En todos lados lo recomiendo y no dudo en hacerlo esta excelente empresa Meridiano, con optimas intalaciones y equipos de gran tecnologia para que apliques tu trabajo de la mejor forma. Me encanta, espero seguir muchísimo más tiempo. Tienes que estar aquí para que sientas la plena satisfacción que te otorga un buen trabajo y más que te dé estabilidad como lo hace este.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Seguros Meridiano es una empresa de seguros ubicada en Mutxamel que se especializa en seguros de deceso, ahora mismo requiere de gestor de equipo con amplia experiencia en el ofrecimiento de seguros y manejo de personal. El sueldo es excelente.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

MeridianoMarbella
Es una empresa de seguros, es muy conocida en el mercado, soy asesora comercial de la empresa, y me va muy bien, estoy muy feliz de formar parte de esta empresa, tengo un salario fijo mas altas comisiones, lo que me hace estar muy bien económicamente.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

hola buenas noches bueno he visto la opción de empleo que tenéis y me interesaría a puntar pero no se mucho de la empresa Meridiano, ¿alguno de vosotros tenéis alguna idea sobre ella? os agradecería su opinión.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Meridiano Valladolid, Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados, Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero, Tienda de seqora y caballero de calzado deportivo. La empresa Meridiano Valladolid Sl cuenta con 21 años de experiencia. Meridiano Valladolid Sl ubicada en Plaza Santa ana, 2 - PLT BAJA, VALLADOLID, VALLADOLID. Su actividad CNAE se fine como 4751 - Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. El modelo de sociedad de Meridiano Valladolid Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Meridiano Valladolid Sl tiene 4 sucursales. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día siempre mejorando por sus empleados.

Damian
Fecha del acontecimiento 2018-11-12

MeridianoAlgeciras es una empresa posicionada en el sector legal desde hace más de tres años que se encuentra en Algeciras.
sus servicios son básicamente ofrecerte seguros de diferentes coberturas: hogar, coche, moto , vida, etc.
Se puede enviar el CV mediante el portal de empleo "Indeed" ya que el apartado "contacta" de su página web está destinada a dudas en lugar de a candidaturas no obstante desde Indeed es muy sencillo.
Los trabajos de comercial suelen ser algo estresantes pero si se te da bien y las condiciones que te ofrecen no están mal no debería haber nigun inconveniente para presentarnos.

¿Cómo calificarías la cooperación con la compañía [compañía]? ¿Cómo se compara con otros empleadores en la [ciudad] en términos de atmósfera y finanzas? Comparte tu opinión con nosotros

Meridiano Valladolid por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Meridiano Valladolid busca personas para el cargo de Gestor_A De Equipo Seguros. Contrato Laboral Indefinido.

Meridiano Valladolid Preguntas frecuentes