Merino y Merino Producciones S.L

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.1/5

Opiniones Merino y Merino Producciones S.L

3.1

Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?

¿Qué quieres saber sobre Merino y Merino Producciones S.L?

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Después de trabajar unos años con ellos.

Te llaman a cada rato, incluso en tus días libres, Obviamente no te pagan el plus de disponibilidad, te descalificaran a título personal, si por lo que sea después de 10 12 14 o 16 horas seguidas decides parar a comer tu comida o tu cena ( que obviamente de nuevo, no te van a pagar) no hay ni un solo plus en tu nómina, así tengas que hacer 120KM diarios para trabajar 4h en total, (2 por la mañana en por ejemplo san Sebastián de los reyes de a lo mejor 9 a 11, y luego otras 2 por la tarde en Vallecas, de 17 a 19) olvidaos de que os paguen gasolina o desplazamientos, uses el transporte que uses, y de nuevo hagas 10 o 120 KM, yo personalmente tengo suerte que aún era del este de Madrid, vas a poder librar como 2 o 3 o 4 si tienes suerte días al mes de los 30, y siempre desde el objetivo de ser una empresa pequeña y familiar, donde tu primo trabaja de 09AM a 04 AM del día siguiente, pero entrando a las 08 teniendo 4h para que llegues a tu casa te duches, y hagas tus cosas de persona, tranquilos, que en esas 4h os da para todo, para volver, para cenar en tu casa, allí NADIE, estés el tiempo que estés te va a ofrecer ni comida ni bebida prácticamente, yo he tenido bolos de 09 de la mañana a 03 de la noche, y el agua y la comida me la he tenido que sacar de chinos o lo que sea, Los EPIS ya los pones tú, ellos no, tu salario va a estar en torno a un menos 30/40% debajo de cualquier otra empresa del sector, y tus horas de trabajo, en torno al +10/20% de lo normal, vamos, que si, todo aquel que dice que hablan por hablar, por favor, aplicadles ya, que vais a disfrutar muchísimo vuestra estancia en semejante empresa de (eliminado por el administrador)

Goiznabar

Como no te van a pagar todo lo que hiciste trabajando con ellos? Cuantas veces te paso esto? Debes buscar la manera de cobrar ese dinero

Nick eliminado

Es imposible mediar con la junta directiva, demasiado reactiva ante esos temas, solo se cierran en (eliminado por el administrador) y te invitan a que te des de baja voluntaria, y si te refieres a intentar negociar, los derechos no se negocian, ya se tienen, sólo que ahí dentro, deciden no respetarertelos, ni pagartelos, ni nada. Son de los que opinan, que los estatutos y las regulaciones, son para los que esten arriba de ellos, ahí si suelen hacerse caquitas y bajar la cabeza y dar, los que estén abajo, que traguen, y sino que se vayan, el espectáculo lo ponen ellos, ya lo dijeron abajo, ahí aguantan los que no encuentren nada más mejor, pero prácticamente casi todo el sector es mejor, así que el problema probablemente sean ellos mismos.

Goiznabar

Pues en mi opinion no debes dejar esto asi, debes recurrir a temas legales, piénsalo mejor y me comentas que haras

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Trabajé con ellos unos añitos y cada vez que recuerdo que les hice ganar dinero con mi trabajo me dan náuseas.

Nerea

Es porque te trataron mal los dueños o por el trabajo que hacen? Vi tus otros comentarios y no me queda claro

El de Arganda

Explotación del trabajador en todos los aspectos. Mejor así?

Marina

bueno pero si les hiciste ganar dinero tambien tuviste que ganar dinero tu o no? de que te quejas

El de Arganda

De que me pagaran como si fuera un carga y descarga haciendo un trabajo técnico. Que porqué lo aceptas? Porque si no te dejan de dar trabajo. En junio se acaba la programación de los teatros hasta septiembre y nadie te daba un duro por echarte a la calle esos meses. Nadie protestaba para que en septiembre nos volvieran a contratar... Si esto no es aprovecharse de la gente que baje Dios y lo vea.

Alaiñe

Hola. Es bastante comprensible que no te pareciera el pago y creo que esa situación se vive en muchas empresas porque la necesidad de un trabajo hace que los empleados soporten demasiado con tal de no perderlo. Lamento mucho que sea tu situación. Aparte del salario ¿qué otros aspectos consideras que son los más negativos en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Porque no es excelente, desprenden negatividad

Inaln

Bueno pero a ver, al menos puedes hablar de lo que sabes? muchos buscamos información verídica en este foro sobre las empresas que queremos contratar/aplicar. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Se resume en que los profesionales que han trabajado para ellos huyen de tal manera que se queda en la empresa la morralla. Si investigas los teatros PÚBLICOS donde han trabajado o trabajan y preguntas, verás que joyitas.

Inaln

sabes, lamentablemente no puedo investigar, no tengo tales posibilidades o conexiones. Y veo que no quieres dar información directamente

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Busca en que Ayuntamientos han metido el hocico y llama a los teatros/auditorios/centros culturales. Internet y teléfono tienes no? Y si no mandales un CV te cogen seguro y cuando lleves un mesecito escribes aquí tu experiencia.

Víctor

la verdad es que este foro es para buscar información que ayude y tu actiutud prepotente no ayuda a nadie, seguro por eso te echaron y por eso inventas cosas, porque las reseñas de google son buenas

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Quien te ha dicho que me echaron??? A los que les dieron boleto del Ayuntamiento fué a ellos, a mi me contrató la nueva empresa que entró.Deberías mandarles un CV, me encantaría que te contrataran. Un saludo salao

Tor
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Las reseñas de Google son buenas dice!!! Jajajaj pero si hay 6 alma cándida... En serio mandales CV que te cogen seguro

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Una de las peores empresas que he conocido

Aleser

¿Cómo te fue con ellos? ¿Podrías relatar tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Yo, la peor. De reponedor en un súper estás mejor

Arlet

Por qué ha estado tan incómodo en esta empresa? Cuánto tiempo ha estado trabajando con ellos? Gracias de antemano, su respuesta me ayuda mucho

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Incómodo no, explotado. Pagan por horas, según pasaban los años te van bajando el precio de la hora. Motivo: cada X años el Ayuntamiento correspondiente saca a concurso hacerse cargo del espacio en cuestión. Para ganar frente a otras empresas tiran los precios y eso se traduce en reducir el precio de la hora de trabajo de todo el personal para ellos poder seguir ganando lo mismo.

Abram

pero eso no es ilegal? no firmas un contrato o algo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Si que lo firmas, a fin de obra o servicio por supuesto. Alguno hay por ahí que tiene uno fijo ya que la ley después de 3 años te obliga a hacer ese contrato... Pero me gustaría que hablases con esos del contrato fijo.

Abram

Ya veo... Podrias decirme cual es el pago por hora actualmente?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Me desenvuelvo en el medio artístico y mi experiencia la tome de Merino y Merino Producciones sus grupos de trabajo son magníficos y entrenan y capacitan de forma excelente. Los ingresos económicos y ahorros que he logrado se los debo a ellos.

Los del Este

Pues imagina lo que hubieras ganado en una empresa de verdad que no te (eliminado por el administrador) dinero de tu trabajo, no te obliga a hacer turnos de 12 a 16 horas y te vende que son Pyme. A todo el mundo le dicen que pagan poco menos a ti... o eres de mentira... o no lo entiendo, sus sueldos, sin prorratas, andan por debajo del SMI, y eso son hechos. No vas a cobrar más de 960€ sin prorratas, QUE SUELDAZO, ah, y os van a dar de alta como personas sin la ESO siquiera, pero tranquilos! Que vuestros títulos de monitor, y tal, los van a usar para ganar pliegos, a ti no te van a pagar por ser titulado, no te equivoques, no se este comentario me parece mentira la verdad. Es de las empresas PEOR valoradas de todo Madrid, todo el mundo huye de allí.

Arturo

Oye te lo juro no quiero llevarte la contraria pero es que no entiendo como haces un turno de 16 horas. Podrías contarme mas o menos como era un día de esos?

Nick eliminado

Sin problema, hacen diferentes cosas desde eventos en la calle hasta fiestas, o incluso todo junto, tu podrías trabajar en las fiestas de (fuenlabrada, pinto, legales valdemoro,) pero como NO HAY TURNOS, porque no hay personal, la gente que acepte va a estar desde muy temprano por la mañana 6 7 u 8 A M hasta las 3 o 4 AM del día siguiente, como? Muy sencillo

Por la mañana podrá haber eventos en plan algo infantil, etc, durante este tiempo tendrás que recibir a la gente, montadores, tecnicos, ayuntamiento, explicarles, etc, a la hora de comer, te vas a tener que quedar a cuidar cosas, y recuerda que la comida y la bebida la vas a pagar tu, entrada la tarde, recibirás a los artistas de la tarde cuando el equipo técnico ya esté listo, y comenzaran pues eso, eventos pruebas etc, si tienes suerte y además de evento o concierto pasadas las 22, hay DJ, que te crees que van a contratar a otro? No, lo vas a volver a hacer TU, y la cena, te la vas a pagar TU, y el agua, aunque lleves ahí todo el día, y claro el DJ acabará en una horquilla sobre las 3 o 4 de la mañana así aprox, PERO ESPERA CRAAAAACK, QUE AHORA TE TOCA DESMONTAR, Porque no hay turnos, que pensabas que te ibas a ir a casa tan tranquilo? Nononono recoge deja como todo más o menos estaba, y ahí, ya si.

Depende quien seas, esto se te puede repetir 2 3 4 y los días seguidos que hagan falta, porque en esta empresa familiar, siempre va a ser la rama de tu familia la que se pegue jupas.

Arturo

¿De dónde tienes la información sobre las condiciones de este trabajo? ¿Trabajaste con ellos? Es que me cuesta creer que se tiene que trabajar tantas horas sin turno...

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

MERINO Y MERINO PRODUCCIONES SL. Artes escénicas. Actividades artísticas, recreativas y de entrenamiento, contamos con personal especialista en el ramo, profesionales los cuales devengan excelentes sueldos, con todas las herramientas necesarias, jornada a tiempo completo y ambiente laboral estupendo.

El de Arganda

Alejandra, que devengan excelentes sueldos??? Jajajaja. Será a tí para que pongas esto

Lorena

Buenas noches. Me gustaría saber sobre la situación real en la empresa. Si puedes decirme sobre el salario que reciben y el horario que exigen de verdad lo agradecería.

¿¿devengan excelentes sueldos, con todas las herramientas necesarias, jornada a tiempo completo y ambiente laboral estupendo??

Vera

Supongo entonces que todo lo que dicen es falso, alguien podría dar una explicación? He echado curriculum acá, ahora me preocupa

dala
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Actividades artísticas, recreativas y de entretenimiento. Somos un equipo que está compuesto por personas talentosas seleccionadas específicamente para sus actividades. El éxito de nuestra organización depende del desempeño de dichos empleados. Nuestro lema es un empleado feliz es un empleado productivo.

El de Arganda

Amos anda!!! Empleados felices dice.... Mucho trabajo y mal pagado. La peor empresa en la que he trabajado jamás (incluido mi trabajo de reponedor cuando era un chaval)

Nora

Vaya hombre pero es que es subjetivo... Cuanto es lo maximo que llegaron a pagarte y cuantas horas tenias que trabajar por semana?

Nick eliminado

Depende desde 40 hasta 80 fácilmente, puedes tener turnos de 6 de la mañana a 3 de la noche, sin comida ni bebida por SU parte, ya te la pagas tu, que para eso te pagan, sabes? Así puedes con el dinero que te pagan, gastarte dinero, en trabajar para ellos, cada día serás una cosa nueva, una aventura, en un lugar totalmente diferente, hoy puede ser Mira teatro en Pozuelo, mañana Pinto, Pasado algete, y al otro Alcobendas, tranquila, que el desplazamiento ya lo pagarás tu, al igual que la comida o agua que puedas necesitar en la jornada, del horario que sea, depende cuando pares a comer, algunos allí no comen, es increíble en serio, te podrán hasta echar la bronca! Porque estas trabajando, no vienes aquí a tener un descanso para comer, y la verdad, que así, con todo.

De sueldos, sinceramente, mejor ni hablar, pero vais a estar lo más cerquita posible del SMI, en el mejor de los casos.

Nora

80 horas semanales son imposibles, me parece que estas inventando. Por favor, se mas objetivo.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Encuadrada en el ámbito del entretenimiento, la misión de esta empresa es la de proporcionar una amplia oferta de organización y diseño de fiestas y espectáculos. De igual forma, con una perspectiva menos lúdica, abogan por la gestión cultural y la educación adaptándose a las necesidades de sus clientes. Actualmente, tiene su sede en Madrid y sería una buena experiencia para mí trabajar con ellos. ¿Alguien conoce la organización interna de la empresa? ¿Realizan los pagos puntualmente?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Eventos y producciones Merino y Merino SL una empresa dedicada a la entretencion.
me gustaría apuntarme a una de sus ofertas de empleo me encanta todo el área de entretencion se me da bien , solo una pregunta ¿que tipo de contrato realizan? espero que me contestéis gracias

Si alguien dejo su anterior empleo por no recibir ningun beneficio ¿puede ir a Merino y Merino Producciones y encontrar una vacante como Mozo conductor y si recibirlos?

¿Actualmente en el cargo de Personal control de Aforos se están desempeñando en Merino y Merino Producciones personas que tienen algún tipo de discapacidad auditiva, visual o motriz?

He estado averiguando acerca de Merino y Merino Producciones S.L ubicada en Madrid. Me gustaría optar a la vacante disponible porque puedo cumplir el perfil

es imprescindible disponer del título de auxiliar de enfermería y se valorará estar en posesión de algún título de formación frente al COVID19. ¿Siguen siendo válidos estos requisitos?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de COVID-19?

Merino y Merino Producciones S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitores para Cabalgata de Reyes, Planchador/a - Sastre/a, Técnico/ maquinista en Teatros

¿Qué tipo de empleador es Merino y Merino Producciones S.L? ¿Cuáles son las condiciones de empleo en la empresa? ¿Pueden los empleados contar con beneficios no financieros?

ADM

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en Merino y Merino Producciones S.L? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

¿Estás contento con el empleo en Merino y Merino Producciones S.L? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Merino y Merino Producciones S.L. Buscan un Intérprete.

Merino y Merino Producciones S.L busca personas para el cargo de Se Busca Secretario/a.

Merino y Merino Producciones S.L Preguntas frecuentes