merkal calzados

Calle pau Claris, 132 - PISO 5º, Barcelona, 08009 , Barcelona
Calificación 2.4/5

Opiniones merkal calzados

2.4

¿Dónde comprar zapatos baratos en línea?

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Botas con defecto de fábrica. No me dan otras pese a tenerlas en otras tiendas de otras provincias. Dicen que no envían

Sílvia , tienda La Eliana
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Compré unas sandalias, las cuales me venían perfectamente de talla , por lo que no consideré necesario guardar el ticket, ya que las iba a usar y me iban fenomenal , al llevármelas puestas del movimiento caminando la hebilla que se encontraba defectuosa y en ese momento me di cuenta con mi primer uso ya que se soltaba de manera continua ,acudí a tienda y ya no es cuestión de la política de cambio o devolución, siendo suyo el error por el producto defectuoso , si no en mi caso, quiero remarcar la mala educación de esta empleada, ya que en ningún momento se mostró empática y con 1 grado de explicarme las cosas de manera adecuada, sino simplemente imponiendo la política de la empresa con soberbia, altivez y malos gestos y aún se atreve a decir después de poner la reclamación escrita que en ningún momento me atendió mal, se puede igualmente aplicar la política de la empresa y ser muchísimo más educado y cordial al menos con el tono de voz empleado y las formas, chica, te falta mucha experiencia de trato con el cliente ,en mi empresa no estarías porque consumidores somos todos y deberías de atender como a ti te gusta que te atiendan no con la mala educación que tienes, la política de la empresa está muy bien aplicarla porque es quien te paga pero la educación y el respeto se lleva de casa .

Puri
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Nos dedicamos a estudios de mercado.Nos ha llamado la atención la amplitud de los locales y a la vez el poco personal que tienen.Si los datos de facturación son ciertos, algo está desajustado; o no son ciertos, o los empleados tienen una carga de trabajo más propia de países fuera de la U Europea. La imagen no es favorecedora, y a largo plazo, repercutirá en ventas y excelencia

anonim@

200 encargadas? no digo q alguna no la lie xq de todo hay pero 200 liándola sería raro,no??

Poco personal, cargan con excede faena y después covid se han aprovechado un montón

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1419 visitantes únicos

Fatal
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

No dan oportunidades

Decepcionante
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

No dejan un margen de integracion en la empresa en cinco dias deciden que no les vales, muy mal.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Hemos comprado unas sandalias con plataforma y se han rajado. Cómo no habíamos guardado ticket después de 2 meses, no quieren mi verlas. El zapatero dice que la goma está pasada, no hay arreglo y que es problema de fabricación.
Muy mal que no te quieran ni atender sin el ticket, cuando tienes justificantes de pago bancario y l acaja con los zapatos.

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

No se que hace ha INSPECCION DE TRABAJO, que no se da un paseo por alguna de las tiendas de esta empresa.Que se pase por las de Cantabria , y que pidan el registro de horas, que se tomen un café en algunas de las cafeterías que hay pegadas : que cuantifiquen las horas extras.NO SE PAGAN NINGUNA, ; y los descansos , cuando la empresa quiere y como quiere.
No se pueden hacen más de 80 horas anuales.Que les preguntes a los trabajadores.
Y los SINDICATOS? Menuda vergüenza a qué se dedican?

Botas en mal estado
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Atención mala, (eliminado por el administrador) he comprado unas botas por 30 EU, on line en los barrios, Cádiz, cuando me las probé ande por mi casa y en los dos dedos meñique me molestan muchísimo como si tuviesen algo están deformes, por dentro, fui a descambiarlas y no me las han descambiado por probarmelas en mi casa dicen q la, suela estaba gastada, imposible pq me las puse 10 minutos, en mi casa y como me hacían mucho daño en los, dedos meñique me las quite hace 2 días q me las compre y están mal. Por dentro o pegadas cosidas, no compro más en la vida, les he puesto una reclamación y tb los voy a, denunciar a la ocu

Mauricio

Pero si te pegaba el dedo es porque no compraste la talla que era. Te quedaba ajustado?

Estafadora

¿merkal calzados suele repartir cestas de Navidad en diciembre para sus empleados? ¿Qué productos incluyen dentro?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

fue de esas cestas grandes q se fueron haciendo pequeñas hasta que desaparecieron

Leti

De todas maneras no es una obligación regalarles a los empleados no crees?

Fecha del acontecimiento 2022-12-17

yo he respondido a la pregunta, no he entrado en lo q es obligatorio o no. Si tengo que entrar en eso hay muchas cosas más importantes que si son obligatorias que no cumplen.

Leti

qué cosas no estarían cumpliendo que son obligatorias?

Fecha del acontecimiento 2022-12-18

descansos, permisos médicos… ellos ya saben todo lo q hacen mal

Leti

trabajó en la empresa cierto? de cuánto tiempo son las jornadas laborales, porque me parece extraño que no te den descansos... y si hay más cosas obligatorias que no cumplen, habéis intentado poner una denuncia? no me parece normal...

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Porque conozco a muchas de sus empleadas.

Unaynomas
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Para empezar la tabla de números que tienen no sé de dónde se la han sacado. ¿En qué tienda un pie que mide 24,5 cm equivale a un 38? Como estaba dudosa entre dos números les escribí facilitándoles la longitud de mi pie. Me contestaron diciéndome que mejor el 39 que el deportivo da número. Bien, cuando los recibo me quedan muy justos. Tengo que cambiarlos por un número más, como pone en su página web, que se puede hacer un cambio o una devolución. Pues primero que te obligan a hacerte cargo tú de los gastos de envío a su almacén, segundo que el plazo que te dan para enviarlo es de 30 días desde que hiciste la compra MAL!! Debería ser desde que recibes el paquete. Por lo menos han tardado poco en recibir y enterarse de que les llegó el pedido porque ya me decían que hasta un plazo de 15 días no sabían si les había entrado en el almacén. Consejo: no compréis en esta tienda por lo menos online.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Nefasto todo. Tuve una reclamación , compré unas sandalias, las tuve guardaddas. Cuando fui a ponermelas el pie derecho está más grande la tira, mi pie lo nota, siente que se va a resbalar la tira. Fui a la tienda y se lo expliqué no me ponía ninguna pega. No siquiera los miro, me pidió el ticket y cuamdo vio que estaba caducado por 20 días, me puso pegas del ticket y ahí se dignó a ver la.sandalias. Se puso a medir la correa de ambos pies. , para decirme qie miden igual. No llegamos ningún entendimiento. Ellos son máquinas repetitivas de decir lo que les mandan loa de arriba, es decir; NO VEMOS TARA. atencion a cliemte no soluciona nada. Incluso no tienen en la tienda en teléfono actualizado de att. Cliente de su empresa, nefasto. Les dan a los clientes un número que no existe. Tuve que buscar en google el teléfono.

Linda

Habéis conseguido el teléfono finalmente? Tal vez si logras comunicarte con ellos te den una respuesta. Yo creo que es lógico que si ya caduco la fecha de devolución en el ticket las vendedoras no pueden hacer much

Alessa
Fecha del acontecimiento 2022-06-03
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Dependienta:

Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato no consiguió el trabajo. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Sinceramente, una experiencia bastante mala. El entrevistador (quien ni siquiera me dijo su nombre) lo primero que hizo fue recriminarme que "no le hubiera cogido el teléfono la primera vez que llamó" porque "cuando buscas trabajo tienes que devolver todas las llamadas perdidas" - Todo esto con un tono bastante despectivo.
Además, la "entrevista" tuvo lugar en un almacén mientras el hombre hacía inventario (o eso parecía) La cuestión es que mientras me hablaba iba revisando cajas y apuntando el stock que tenían.
Luego, procedió a preguntarme si prefería jornada parcial o completa. Le dije que me era indiferente, pero que solo tenía disponibilidad para trabajar durante el siguiente mes y medio. Se me quedó mirando como si fuera tonta. Me dijo que "con un mes no hacemos nada" y me preguntó por qué había venido entonces. Le dije que en el anuncio del trabajo ponía que ofertaban jornada parcial -aquí procedió a interrumpirme para explicarme qué significaba "jornada parcial" con bastante condescendencia- y continué repitiendo que la oferta era de "trabajo a jornada parcial y CONTRATO TEMPORAL" sin especificar cuánto tiempo duraría dicho contrato.
Obviamente no soy adivina.
No creo que se parara a pensar que yo tenía razón (lo he comprobado, en la oferta no especifican la duración del contrato) simplemente me volvió a mirar como si fuera tonta y me dijo que "con eso no hacemos nada. Puedes irte"
Maleducado y poco profesional. Quiero pensar que es la excepción de la empresa.

Alize

Alessa vaya experiencia habéis vivido justo también vi anuncios para esta empresa de casualidad¿ para que puesto aplicaste? ya que tengo pronto mi entrevista y espero que no sea el mismo entrevistador.

anonima

ten cuidado de lo que te dicen a lo que hacen. La mayoría de los contratos son de pocas horas para luego ampliar a su antojo o moverte las horas a su antojo y luego no te lo agradecen… soy trabajadora y lo estoy viendo en muchas tiendas… deja todo claro en la entrevista. animo

Alize

Como así que te mueven las horas a su antojo? Significa que no puedes tener un horario más o menos estable?

anonima

la teoría es una cosa y la práctica es otra. olvídate de un horario fijo si quieres permanecer en la empresa

Alize

Entonces eso no funcionara para mí, porque no me parece que jueguen con los horarios por antojos, como haces para mantenerte allí así? trabajas por muchas horas?

Fuera de serie
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Todo lo que se dice es verdad, no tienen representante sindical!!! Y la empresa se jarta de ello.
Para esta empresa, sus trabajadores son insignificantes ,tanto los encargados como los dependientes , lo único que quieren son las cifras, lo demás les importa un pimiento, encargadas que por las noches van a las tiendas a llevarse mercancía por no sentirse bien pagadas de esas hay en todas las tiendas.
El personal se queda solo en la tienda porque su compañera se ha puesto mala y ya te puedes morir, que nadie va a ir , si tienes que ir al baño pues con la puerta abierta , y así podríamos estar dias ,semanas etc etc

Adriana

Suena terrible. No hay organización allí, en mi opinión. ¿Trabajas allí durante mucho tiempo y nada cambia? ¿Cuánto se puede ganar allí?

Mg.
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Fui a devolver unos zapatos el mismo dia de la compra, y no me quisieron hacer la devolución. No volveré a comprar si los articulos no se pueden devolver, cuando en el ticket se indica que sí se puede.

Matías

¿Por qué querías devolverlos? ¿Y finalmente no devolviste? No soy un experto, pero no creo que la empresa pueda hacer eso..

No es cierto,si los zapatos no están usados y están en su caja con el ticket si te hacen la devolución

Javi

Pues entonces la empresa es seria con este caso de las devoluciones verdad?

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Como ser del inframundo o al menos eso siento como empleada, nunca recomendaría a nadie que quiero y aprecio trabajar en esta maravillosa empresa que vela por los intereses de los desempleados y familias numerosas. Tampoco por empatía se lo recomendaría a un desconocido

Andrea

Lilith , veo que hablas que insinúas que te ha ido muy mal en esta empresa debido a los muy malos tratos ¿ en tu experiencia personal que fue lo que sucedio?

Lilith

Hola Andrea, me gustaría saber cuál es exactamente tu interés y porqué motivo te interesa. También si trabajas en Merkal y en qué comunidad para ser más directa en mi insinuación. Gracias por tu interés!!!

Andrea

Hola otra vez! Yo no trabajo en la empresa, simplemente quería averiguar más porque me interesaba la empresa, quería saber si sería cierto o no lo que se dice de ellos nada más. Un saludo!

Lilith

Hola Andrea!!! Yo te dejo un enlace de 2011, es bastante antiguo aunque no dista mucho de la realidad Así se entiende mejor lo que hoy parece suceder (eliminado por administrador)

Xq soy trabajadora de esta empresa

Anonimo

Es todo cierto.Pero vamos, que te veo interesadisima.
De.todas formas, para quitarte las.dudas, armate de valor y siéntate a esperar a las empleadas en la.salida y las haces una entrevista personal .
Y si eres de la empresa, pues no te hace falta preguntar , ya sabes lo que hay

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Para trabajar en merkal calzados debo saber sólo español.
merkal calzados es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
merkal calzados debería mejorar: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 1.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La jornada de trabajo en merkal calzados es diurna.
La cantidad de trabajo en merkal calzados requiere horas adicionales.
Las tareas son/están inadecuadas.
No me gusta mi trabajo.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
El punto débil de merkal calzados es falta de organización.
La empresa no ofrece ticket restaurante.
Mi opinión no le importa a mi jefe.

El empleador merkal calzados fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué merkal calzados recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Porque actualmente es peor que entrar en una secta!!!

Camila

¿tuviste la "oportunidad de trabajar con ellos? tu comentario tiene un tono personal, por eso mi pregunta.

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Hola Camila!! En realidad la tuve la tengo y mantengo no sé si para bien o para mal Físicamente fatal y psicológicamente peor!!! A que se debe tu pregunta???

Camila

Simple curiosidad y ver por que una empresa a estas alturas con tanta información puede ser mala, sobre todo con los empleados.

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Lo que viene a ser entusiasmados como emplead@s creo que no estamos pero aquí hablo yó y como persona no te la recomendaría si lo que buscas es trabajo Gracias por tu interés y un saludo!!!!

Camila

Gracias por vuestro consejo, pero mas allá de esa recomendación, siempre va existir alguien que ocupe esos pustos, por la necesidad, así sea un mes. ¿cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Gracia a tí Camila!! Decirte que es cierto y que siempre habrá que cubrir puestos. Gracias también por valorar mi recomendación. Te dejo un enlace bastante antiguo del año 2011 pero que ha día de hoy es exactamente lo que pienso que sucede. (eliminado por administrador)

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

La jornada de trabajo en merkal calzados es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al final del mes.

Alejandra

Hola Alex, lo que describes es para un área determinada o solo para los dependientes? no me ha quedado claro esto.

Justicia por los trabajadores
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Trabajadora de la presa, con cargo de dependienta.

Chloe

Si quieres que alguien este advertido sobre algo que te ha pasado o te está sucediendo, deberías ser más claro, como es eso que trabajadora de la presa? cual presa?

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

He trabajado en esta empresa,y no se la recomiendo a nadie

Ander

Está muy bien que no se la recomiendes a nadie, pero al menos escribe alguna razón para no hacerlo.

Penelope
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Ya he compartido mi experiencia y no la habéis publicado .ESTUPENDA PAGINA PARA (eliminado por el administrador) A LA GENTE.A ver si la OCU mete mano a esto, xq no es de recibo.La experiencia como ex empleada, MAliSIMA.Gente de encargada en tienda muy, pero que muy mediocre.Zona Norte, nefasta.Las empleadas rasas, un encanto.Son las que están sacando la empresa adelante.Hasta alguien coja el asunto por los cuernos .

Porque trabaje en esa zona

Pura
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

No es correcto.Ahir hay muchísimos empleados en erte

Efraín

Hola muy llamativo lo que comentas, ¿tienes alguna prueba de lo que dices?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Cambios de exposición continuamente, sin un criterio claro, como si a dos borrachos aburridos seles ocurriesen por aburrimiento, lo que hace que no exista referencia visual a largo plazo para el cliente/ Estrategia de marketing pésima/ sensación de agobio cuando entras en las tiendas y ves a la misma persona con cara de pocos amigos tocando el arpa y a otra persona, una sola, moviéndose sin parar por toda la tienda, atendiendo, cobrando y colocando....Igual ya es hora de dejar.trabajar.a.lagente que está en erte.
A los responsables, poco espabilados, ventajisas y cortoplazistas, les aconsejaría una revisión de.los responsables de.las tiendas, menos "escaparatismo de a 5 días" como si estuviéramos en la.gran manzana, pero sin tener ni idea.A los dueños de.la empresa, más visión a largo plazo, más cuidar de los trabajadores, más formación in situ y menos dispendio absurdo en imagen perecedera y viajes formativos que no revierten en las tiendas.

Nos dedicamos a hacer estudios de mercado y marketing.Llama.la atención la amplitud de los locales, la cantidad de género y los pocos empleados que hay.Si los datos de beneficios son ciertos, algo falla en la balanza.Supondria que la carga de trabajo por empleado es extrema y esto, a corto y largo plazo, empeor ala atención, la imagen y la calidad. Más pro ok io de países asiáticos o fuera de la UEuropea

Porque trabajo en recursos humanos de la empresa

Margaretta

Es poco ético que la gente esté trabajando fatigat y solo dos.personas en tiendas enormes, y todavía estén compañeros en Erte.Eso es de descarats. Aún querrán seguir así,.más no pensat que van a echarnos.a.la calle en cuanto acabe el Erte; la inspecsio ya está entérat y vigilante.Fer vergonya

Sendi

Comparto galería.comerciql.

Oceana

O sea para ver si entendí, por lo que comentas debido al tanto trabajo que se le ofrece a los pocos trabajadores del lugar, por ese motivos siempre se la pasan de mal humor y atendiendo mal?

Pedro

A mi nunca me han atendido mal. A veces tardan en hacerlo, pero tiene relación con el poco personal de las tiendas ahora.
Alguna encargada que no hace nada si que he visto.Para ser sincero, en más de un aocasion

Oceana

Al menos me alegra mucho que intentas plantear sus puntos positivos y negativos sin denigrarlos, pero, en resumen, ¿le recomendarías sus servicios a otras personas?

Y3713633k
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Muy mala calidad

Enaitz

¿Seguro que no te ha venido con defectos de fábrica o algo? Se ven muy bonicos, sería una pena...

susana - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Merkal calzados es una tienda de calzado y zapatos en general, venden zapatos de todo tipo segun vi en su website, además que me he enterado que capacitan a los dependientes en todos sentidos para ascender al area administrativa, además que los instruyen en cualto al trato al cliente

Penelope - Sucursal Barcelona

Pero de qué estás hablando? .Estoy viendo este mensajeee una y otra vez. Para lo único que tienes que ir capacitada es para soportar a alguna encargada y trabajar tú solita en un atienda de grandes dimensiones.Ellas suelen dedicarse a hacerse las uñas

Grayson - Sucursal Barcelona

Al parecer tu conoces como en realidad se maneja todo, trabajas allí? te ha tocado soportar la poca labor realizada por la encargada?

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Pau - Sucursal Barcelona

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

Rut - Sucursal Barcelona

se trabaja los fines de semana?

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Son unos (eliminado por el administrador) todas

Alejadro

por que lo dices? que ha pasado? cuenta por favor, asi lo vamos saber todos

Alonso - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Un cordial saludo, he podido laborar como vendedor en algunas tiendas de zapatos, hoy día me encuentro buscando trabajo, ya que en mi antiguo empleo ofrecían un sueldo insuficiente para cualquier trabajador. Por lo cual me hablaron de "merkal calzados"; es por eso, que quisiera conocer ¿cómo es el pago de los empleados allí? gracias.

Enrique - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Merkal calzados es una compañía que tiene varios años dedicándose a la fabricación y comercialización de zapatos y accesorios en cuero. He escuchado que esta empresa tiene un proceso de reclutamiento en el cual realizan una entrevista individual y la mayoría de las preguntas son sobre cómo realizar zapatos o sandalias. Llaman a los seleccionados en menos de 17 días.

anónimo - Sucursal Barcelona

Oir que es falso.Ahir hay muchos empleados en erte

Uriana - Sucursal Barcelona

En serio? y que escuchaste para que asegures que es falso lo que se menciona anteriormente?

Tony - Sucursal Barcelona

Te está diciendo que hay una gran parte de l aplantilla en ERTE.Que es lo que hay que entender?.Los datos, ya que la empresa no quiera, son públicos
Otra cosa: esto de hacer campañas de contratación, es falso. Cómo es.posible contratar gente teniendo a la mayor parte de la plantilla en ERTE o desde hace años con contratos de 20 horas semanales y de 10 horas semanales?
MERKAL es una empresa con contratos de calidad vergonzante.
Desde los Sindicatos venimos viendo. Esta situación hace mucho tiempo.La inspección debería empezar a vigilar

Tony - Sucursal Barcelona

¡Grave situación la que comentas! sobre todo lo de las horas semanales. ¿ algún responsable de los sindicatos ha dado la cara? ¿ que ha dicho sobre esta situación?

Uriana - Sucursal Barcelona

Hola a todos, ¿alguien confirma lo que Tony ha escrito? ¿como lo sabes?

Cristina - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Merkal es una tienda de calzados y necesita actualmente un vendedor/a para atender a los clientes durante todo el proceso de compra y garantizar su satisfacción y fidelidad, así como de mantener el espacio de venta en óptimas condiciones. Aquí les dejo esta información.

merkal calzados busca personas para el cargo de Store Manager Merkal Galaria (Pamplona).

Hay una nueva oferta de trabajo en merkal calzados. Buscan un Store Manager Merkal Galaria (Pamplona).

¿Qué quieres saber sobre merkal calzados?

merkal calzados Preguntas frecuentes