MERKAMUEBLE PALENCIA

Villalobón
Calificación 3.5/5

Opiniones MERKAMUEBLE PALENCIA

3.5

¿Cómo se llama ahora Merkamueble?

¿Qué quieres saber sobre MERKAMUEBLE PALENCIA?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Califico los servicios/productos de MERKAMUEBLE PALENCIA en: 1.
El mejor aspecto de MERKAMUEBLE PALENCIA es: no hay aspectos positivos.
Los precios que ofrece MERKAMUEBLE PALENCIA son: excesivos.
No lo recomiendo, no resuelven problemas.

Una mirrda
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Califico los servicios/productos de MERKAMUEBLE PALENCIA en: 1.
El mejor aspecto de MERKAMUEBLE PALENCIA es: no hay aspectos positivos.
Los precios que ofrece MERKAMUEBLE PALENCIA son: excesivos.
No lo recomiendo, no solucionan los problemas.

María
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Mi experiencia es malísima, compre una mesa en merkamueble de córdoba, y en menos de un año se le han abierto las patas, no me quieren devolver el dinero, quieren llevarse la mesa para repararla y dejarme un par de meses sin mesa.
Me venden la mesa como que era buenísima y ahora me dice la dependienta que la mesa no se puede mover, entonces que me gasto el dinero en una mesa de comedor para tenerla de adorno y quitarle y el polvo.

Haruni

Al momento de realizar tu compra, cuanto te ofrecieron de garantía, eso es importante y sobre todo que daños cubre la garantía? es importante en estos tiempo tener claro las condiciones para realizar la compra.

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

MERKAMUEBLE PALENCIA dedicados a el comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Mi experiencia y observación durante las prácticas realizada en esta empresa es excelente, buena gente y una gran empresa. Me gusta que tiene flexibilidad de horarios, y un buen sueldo además de estar contratado , muy recomendable.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Estoy muy tranquila en este empleo, porque ademas de tener excelentes beneficios, como: buen salario, bono de transporte, alimentación, jornada laboral a medio tiempo. Dispongo de un seguro medico para mis chequeos pre vacacionales.

haroon
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Merkamueble Córdoba es una empresa situada por toda España posicionada en el sector de ventas desde hace más de 40 años ya que se dedica a la venta de muebles en sus tiendas físicas.
Sus ofertas de trabajo actuales son de dependiente/a para tienda física y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y mediante su página web.

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en MERKAMUEBLE PALENCIA ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en MERKAMUEBLE PALENCIA. ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

MERKAMUEBLE PALENCIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial/Vendedor

MERKAMUEBLE PALENCIA por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

MERKAMUEBLE PALENCIA Preguntas frecuentes