Més que Fisio

Calificación 3.3/5
Carrer de Francesc Layret, 14, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona, España.
Calificación 3.3/5

Opiniones Més que Fisio

3.3

En Més que Fisio se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Més que Fisio?

El empleador Més que Fisio ocupó el 76 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2021-06. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Més que Fisio merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me siento muy bien, seguro y con confianza. Siempre con soporte

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Trabajar con grandes profesionales y el equipo como una piña. Un placer!

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Equipo multidisciplinar, trabajo en equipo. En constante crecimiento de servicios, clases grupales reducidas... Todos los profesionales sanitarios titulados universitarios.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cumplen todos los protocolos anti COVID que se han de cumplir por ley.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Més que Fisio es una empresa que se destaca por sus servicios de fisioterapia, acupuntura, deporte, yoga y pilates terapéuticos, etc. Me han comentado que al trabajar con ellos las jornadas se organizan por turnos, más quisiera saber si uno puede elegir cuál le conviene o si hay que cumplir jornadas completas. Agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan facilitarme.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Es un centro sanitario privado, especializado en fisioterapia general y deportiva. Fisioterapia de la mujer y muchos mas. Apostamos por el bienestar integral de las personas. Todos nuestros profesionales son titulados universitarios. Precios asequibles. Al alcance de todos.

Unas condiciones laborales adecuadas pueden reducir la rotación de personal y los costos asociados con la contratación y la capacitación de nuevos empleados. ¿Se realizan evaluaciones periódicas de las condiciones laborales en Més que Fisio para garantizar que se mantengan a un alto nivel?

¿Més que Fisio suministra a sus empleados los equipos y materiales necesarios para realizar teletrabajo?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Més que Fisio a sus empleados?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Més que Fisio?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

La empresa Més que Fisio está reclutando nuevamente para el puesto de Entrenador Personal.

Més que Fisio por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Entrenador Personal. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Més que Fisio Preguntas frecuentes