Mesel

ALCALA DE GUADAIRA, 9-11 BAJOS 08020, BARCELONA, BARCELONA
Calificación 4.4/5

Opiniones Mesel

4.4

¿Qué tal el ambiente en Mesel?

¿Qué quieres saber sobre Mesel?

Muy profesionales
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Empresa muy recomendable

Jonatan

Siii? Pero recomendable para trabajar o la recomiendas por los servicios?

luis

A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Mesel es una empresa especializada en servicios de electrónica. Para trabajar en este lugar, tienes que enviar tu currículum al correo de la empresa, y posteriormente acudir a una entrevista. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para electrónico para la reparación y montaje de instrumentación.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Trabajé hace algunos meses en una industria como operario en línea de producción. No fue un buen trabajo porque no se cumplieron las condiciones de horario, ni tampoco el salario. Me pregunto si esta compañía fabricante de elementos de control de temperatura y componentes electrónicos tendrá vacantes laborales. Además de ser operario en línea de producción soy técnico electricista de mantenimiento de maquinaria. ¿Cómo son los contratos laborales? ¿ Fijos?

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Esta industria fabricante de instrumentos de medición térmica, sondas, cables y termostatos tiene muy buenos comentarios de sus empleados, que dicen tener buenos salarios con seguridad social. Esta muy bien ubicada con llegada de metro a la estación Bac de Roda, se llega caminando en 15 minutos. En coche es fácil de acceder desde La Sagrada Familia a 20 minutos.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

En Mesel se dedicamn al diseño y la fabricación de instrumentación electrónica para el control de procesos industriales.
Su gama de productos abarca instrumentos para la medición y control de temperatura, humedad, presión y cualquier otra variable inherente al proceso que sea necesario registrar.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi tío tiene un excelente empleo en esta empresa, donde le pagan bien, cuenta con seguro y siempre dice que se la pasa increíble con sus compañeros, además de que su jefe es muy amables y les ofrece un buen horario laboral.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Mesel son fabricantes de termostatos e instrumentos de medición electrónica para control y medición de temperaturas en procesos industriales, el trabajo aquí es bastante mecanizado, no tienes desgaste físico, ofrecen seguro médico privado gratis y buen sueldo.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mesel
Mi primera experiencia laboral con contrato., trbaje por dos años en la empresa y fueron muy majos conmigo, trabaje en la fabricación y distribución de aparatos de control eléctrico y medida y me fue genial.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Mesel dedicados a la fabricación de aparatos de distribución y control eléctrico. Trabaje con ellos en el área de cocina donde todo es una aventura de conocimientos y buenos tratos por parte de mis colegas, muy recomendable, para todos los que tengan conocimientos en esta área..

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola buenas tardes, he visto un puesto de empleo en vuestra empresa en el cual tengo opiniones rescatables y muy positivas opiniones en esta misma pagina bueno me apuntare y espero tener un resultado genial.

Cuando un bacario se encuentra en prácticas en Mesel ¿Recibe algún apoyo económico para asistir al puesto de trabajo?

¿La cantidad de 1000 € la cancela la empresa Mesel al mes o quincenalmente?

¿Los empleados de Mesel siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la epidemia?

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Mesel. ¡Añade una opinión!

Mesel Preguntas frecuentes