Mesón Casa Redondo

Calle de la Virgen de la Soledad, 26 19003 Guadalajara
CIF: E19271857 Teléfono: 949 22 23 18
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Mesón Casa Redondo

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Mesón Casa Redondo? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Mesón Casa Redondo?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Mesón Casa Redondo, con una década de trayectoria en el sector gastronómico, se apoya en el trabajo en equipo del diligente personal, que propicia un ambiente laboral cómodo y dinámico, mientras se cumple una jornada laboral flexible.

¿Es cierto que en el puesto de camarera se goza de horario flexible en Guadalajara?

¿Existirá en Mesón Casa Redondo de Guadalajara algún cuestionario aplicado a sus clientes, para recolectar sus opiniones y mejorar la calidad del servicio?

Mesón Casa Redondo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Mesón Casa Redondo selecciona para el puesto Se necesita personal para hostelería (barra / ayudante de co.... ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Estás contento con el trabajo en Mesón Casa Redondo? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mesón Casa Redondo. Buscan un Camarera.

Mesón Casa Redondo Preguntas frecuentes