META GESTION TARRACOTarragona

META GESTION TARRACO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Socorrista Girona, SOCORRISTA ACUÁTICO SANTA SUSANNA, SOCORRISTA TARRAGONA

Ofertas de trabajo META GESTION TARRACO

sebas

META GESTIÓ desde el año, 2.006 es una empresa especializada en la gestión de todo tipo de equipamientos deportivos. Fue un ambiente muy divertido pero ocupado. Te guían y te enseñan cómo mejorar y crecer como persona. Están disponibles para escuchar y para avanzar con la empresa, por lo que siempre hay oportunidades para crecer, trabaje en limpieza los pagos siempre puntuales y buen compañerismo.

Trabajador de META actual

Molesta a META GESTION TARRACO: No solo es que se cobre diferente segun la instalacion en la que estes (varía de 4.9 a 5.2 euros) sino que a final de mes hay que cruzar los dedos para cobrar todas las horas hechas. En mi caso, cada mes me dan menos de lo que deberia cobrar durante todo un año. Al final me han pagado una cuarta parte del total y se quedan tan anchos.

META GESTION TARRACO busca una persona para el puesto SOCORRISTA TARRAGONA. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa META GESTION TARRACO .

Dejar una opinión sobre META GESTION TARRACO

Ofertas de trabajo META GESTION TARRACO