META GESTION TARRACO

Deporte y recreación
Calificación 2.5/5

Opiniones META GESTION TARRACO

2.5

¿La dirección de META GESTION TARRACO toma medidas para apoyar la salud mental de los empleados?

¿Qué quieres saber sobre META GESTION TARRACO?

Pepe
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

No pagan a los trabajadores ,ni socorristas ni los que trabajan en limpieza .No cumplen las leyes de prevención laboral .los socorristas tampoco tienen el material adecuado ,son unos mafiosos .Les han quitado caso todas las instalaciones subcontratadas que gestionaban ,por incompetentes .Espero que les cierren la empresa porque no es para menos ,corruptos !!!

phi - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

La mayoría de las reseñas sobre META GESTION TARRACO mencionan que la empresa tiene problemas con los salarios, incluyendo retrasos en los pagos, salarios bajos y falta de compensación por horas extras. También hubo quejas sobre la falta de oportunidades de ascenso y el trato general del empleador. ¿Cómo afecta esto a la moral de los empleados y al ambiente de trabajo en general? ¿Hay alguna acción tomada por la empresa para abordar estos problemas de compensación y desarrollo profesional?

Antonella
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

No pagan a sus trabajadores hace dos meses ..sin palabras

Luisa
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Lamentable

PIB

He leído que empresas como esta han decaído considerablemente en los últimos meses, se debe a un cambio de gestión? o simplemente son consecuencia de la pandemia?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

La jornada de trabajo en META GESTION TARRACO es: mixta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en META GESTION TARRACO requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
META GESTION TARRACO debería mejorar: Todo.
En META GESTION TARRACO hay bono: no hay bono.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa META GESTION TARRACO se trabaja: terrible.
me gusta mi trabajo.
Yo mejoraría el salario.
Describiría la estabilidad del empleo en META GESTION TARRACO como no estable.
rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de META GESTION TARRACO para realizar mi trabajo.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los superiores son tóxicos.

Marcela

Y esas horas adicionales que mencionas son cuántas? y las pagan bien? Creo que no te ha ido tan bien como a otras personas

Miqui

Solo te basta con que mires las respuestas de los empleadors bonica, meta gestió son la drones

Marcela

Pues podría revisar miles de respuestas en internet, pero jamás podría sacarle ni el 10% de lo que puedo obtener de una conversación con alguien que me cuente su experiencia personal, no quiero molestarte con mis preguntas, solo me interesa saber un poco más del funcionamiento interno, y sería muy gratificante para mí que quisieras colaborar. Saludos y gracias de antemano.

Fer

Marcela estàs trabajando en su oficina y colaborando en està empresa de inpagadores das pena

Marcela

Se puede saber a qué te refieres, simplemente estoy intentando preguntar sobre la empresa, no entiendo por qué la necesidad de hacerme el blanco de tu frustración; solo me interesa tener información de la empresa, nada más.

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

La empresa meta gestió no paga a suz empleadors, te hacen trabajar mas de 180horas mensual es y ni cobrar salaris mínima. Son unes (eliminado por el administrador)

Aitor

Trabaje un año y no cobre Nada, estamos en juicio. no recomendable

Susi

Son es ta fa dores

Laura

Me de en 5meses

LusiCarli

¿Y 180 horas por mes no es lo normal que se trabaja?

ato46
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

tela marinera llevo un añosin cobrar

Manu

Hola, ¿Qué te ha sucedido en esta empresa? agradecería si pudieras hablar con más detalles.

IndignadoconMETAngaron
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Que decir, hace diez años trabaje para esta empresa como socorrista de piscina y si al final no me metí en trámites legales... Fue porque el día a día no me daba para poderme meter en papeleos y demás. Este verano de nuevo me puse en contacto con ellos dado que uno de sus coordinadores me habían informado de que la empresa había cambiado mucho... al igual que me prometió seguir en invierno... Pues todo falsas! Estuve trabajando con solo una prenda de ropa tooodo el verano ( haciendo como podía para estar presentable y con una higiene adecuada). La prenda era usada por otra u otras personas. Me la entregaron mal oliente...en fin. Horarios ilegales de cerrar piscina a las 23pm y abrir de nuevo a las 6am para volver a hacer otra jornada de trabajo. Y así una tras otra. Se me acabó el contrato y ni avisarme de mi despido. Hablar con los compañeros, pasarme sus horarios (que los daban de un día para el otro) y no salir en el nuevo horario, osea que estaba despedido y ni saberlo. No saber cuándo cobrar y juntarse casi un mes con otro. Llamar para que me diesen información del suceso y responder con un: es lo que hay! . En fin ahora después de ser despedido, llevo dos meses esperando cobrar el último mes trabajado, finiquito... Y a saber cuándo lo cobraré. Llamar por teléfono a la empresa y no lo coge nadie. E-mails ni los contestan.

Denuncia en los juzgados y a la espera de a ver qué pasa.

Podría seguir con lo bien que trata esta empresa a las personas

Suerte amig@s

.información hijo igual desde junio sin pagar unos impresentables

Siempre

Aina

Pero si es tan mala como dicen? Si todos lo comentarios que están escritos en este foro son ciertos, no entiendo como es que siguen activos

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

¿Te han suspendido el contrato?:
La empresa no paga, siempre excusas, no pagan festivos ni fins de semana

Up
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Un desastre de empresa, no paga a sus trabajadores!!!

alaitz

Lo dices solo por eso que no pagan o pasa algo mas poco agradable?

zakaria

diceis que no pagan pero no es posible que no paguen y gente siga trabajando. alguien lo puede explicar?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
(eliminado por el administrador)

Jon - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

yo he escuchado que no son para recomendar pero veo que las opiniones son varias

Nada
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Super

txanpi - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Muy amables y simpáticos me atendieron con mucha armonía y muy atentos

Me - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

No me acuerdo

Me
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Limpieza

Bili - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Trabajo en META GESTION TARRACO, sinceramente es una experiencia que no tiene descripción, es de vivirla y de aprendizaje cada día, lo último que supe es de puestos vacantes en cargo de SOCORRISTA ACUÁTICO SANTA SUSANNA, mi recomendación es que sean sinceros en la experiencia que tienen.

JAKUE - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Meta Gestion es una empresa de Tarragona que desde el año, 2.006 se especializa en la gestión de todo tipo de equipamientos deportivos. La experiencia de su equipo de profesionales y la gran capacidad organizativa y gestora hacen de META una respuesta a todas las necesidades que puede tener una instalación deportiva.

sebas - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

META GESTIÓ desde el año, 2.006 es una empresa especializada en la gestión de todo tipo de equipamientos deportivos. Fue un ambiente muy divertido pero ocupado. Te guían y te enseñan cómo mejorar y crecer como persona. Están disponibles para escuchar y para avanzar con la empresa, por lo que siempre hay oportunidades para crecer, trabaje en limpieza los pagos siempre puntuales y buen compañerismo.

Trabajador de META actual - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Molesta a META GESTION TARRACO:
No solo es que se cobre diferente segun la instalacion en la que estes (varía de 4.9 a 5.2 euros) sino que a final de mes hay que cruzar los dedos para cobrar todas las horas hechas. En mi caso, cada mes me dan menos de lo que deberia cobrar durante todo un año. Al final me han pagado una cuarta parte del total y se quedan tan anchos.

Las funciones de limpieza de la instalación en META GESTION TARRACO son para quienes trabajen como PERSONAL LIMPIEZA TERMES DE MONTBRIÓ

¿Para trabajar en META GESTION TARRACO exigen que sus empleados estén vacunados contra el COVID-19?

FE

META GESTION TARRACO busca una persona para el puesto SOCORRISTA TARRAGONA. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa META GESTION TARRACO .

META GESTION TARRACO Preguntas frecuentes