META GESTION TARRACOTarragona

Opiniones META GESTION TARRACO Tarragona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa META GESTION TARRACO

Trabajador de META actual

Molesta a META GESTION TARRACO: No solo es que se cobre diferente segun la instalacion en la que estes (varía de 4.9 a 5.2 euros) sino que a final de mes hay que cruzar los dedos para cobrar todas las horas hechas. En mi caso, cada mes me dan menos de lo que deberia cobrar durante todo un año. Al final me han pagado una cuarta parte del total y se quedan tan anchos.

META GESTION TARRACO busca una persona para el puesto SOCORRISTA TARRAGONA. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa META GESTION TARRACO .

SOCORRISTA TARRAGONAOferta de trabajo

Buscamos socorrista acuático TITULADO para instalación de Tarragona. Disponibilidad inmediata y completa....

Dejar una opinión sobre META GESTION TARRACO - Tarragona

Ofertas de trabajo META GESTION TARRACO