METAFASE

Recursos Humanos
Calificación 3.4/5

Opiniones METAFASE

3.4

¿Cómo se llama la metafase?

¿Qué quieres saber sobre METAFASE?

CURRO - Sucursal Campo de Criptana
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

METAFASE está buscando un/a promotor/a para los días 28 y 29 de Julio en Alcampo Vigo2. La oferta requiere conocimientos en venta, facilidad de palabra y don de gentes, además de disponibilidad para ambos días. El salario ofrecido es de 8€ por hora más kilometraje. ¿Crees que es un salario justo por las horas de trabajo requeridas? ¿Qué opinas de las condiciones de trabajo, como la necesidad de tener coche propio?

chris - Sucursal Campo de Criptana
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Tienen oficinas solo en Madrid?

Nina - Sucursal Campo de Criptana
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

¿Asesoran a las empresas en temas de outsourcing comercial? Son una empresa de fiar?

Quemasda
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Explotan a la gente. No cumplen lo que dicen y nos hacen hacer todas las visitas pese a realizarlas mal. A mi jefe ni siquiera le conozco en persona.

Adrian - Sucursal Campo de Criptana
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar?

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Guay

Joan - Sucursal Campo de Criptana
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Entidad con variedad de servicios de comercios y servicios, ubicada en Campo de Criptana, cuenta con vacantes para gestor en punto de venta y promotor, que cuenten con experiencia en el sector y disponibilidad de horario, ofreciéndoles un buen salario y capacitación extra por la empresa, pero pueden llamar al 687 72 34 58.

manuel - Sucursal Campo de Criptana
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

METAFASE es una empresa que da la oportunidad de desarrollar las aptitudes profesionales. Es un trabajo en el que te sientes comodo con lo que realizas. Los jefes siempre estan al tanto de las necesidades del empleado.

Nahuel - Sucursal Campo de Criptana
Fecha del acontecimiento 2018-11-13

Tengo muchas ganas de cambiar de empleo, tengo experiencia en el área, ¿alguno de vosotros ha trabajado en METAFASE,me han comentado que esta empresa es buena, pero me encantaría tener una opinión de alguien que trabaje en allí.

¿Existen medidas en METAFASE destinadas a minimizar las barreras relacionadas con la paternidad para los empleados?

Sabes que las empresas con una cultura de felicidad tienen hasta un 66% menos de bajas laborales. ¿Cuáles son los beneficios monetarios que recibes como empleado en METAFASE?

Para trabajar como COMERCIAL ASESOR/A ENERGÍA ALICANTE 20H SEMANALES actualmente en METAFASE se dice que están pagando 1120 €. ¿Esto es verdad?

En las evaluaciones para el cargo de analista en METAFASE, ¿cómo son los test?

En METAFASE buscan una persona para el puesto PROMOTOR/A DEGUSTACIÓN HIPERMERCADO. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa METAFASE ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

METAFASE busca personas para el cargo de Urge Reponedor/A 3, 4, 5 Enero Jornada Completa.

Hay una nueva oferta de trabajo en METAFASE. Buscan un GPV - CAMPAÑA NAVIDAD (29/09/22 Al 13/01/2023).

METAFASE Preguntas frecuentes