METAL COLOMER

Torralba de Calatrava
Calificación 4.6/5

Opiniones METAL COLOMER

4.6

¿Puedo trabajar de forma remota en METAL COLOMER?

¿Qué quieres saber sobre METAL COLOMER?

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Metal Colomer, SL es una empresa donde valoran mucho a los empleados, desde que comencé a trabajar no he tenido ningún tipo de inconvenientes pues el ambiente laboral es excelente y el trato con los jefes muy bueno. Recomiendo mucho apuntarse por esta empresa, tienen además buenos salarios y horarios cómodos.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa siempre se ha comprometido con ofrecerme las mejores condiciones de trabajo, los jefes en todo momento se han preocupado por mi bienestar y mi comodidad. El horario que tengo es muy flexible, lo cual me permite poder disfrutar mas tiempo con mi familia.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Metal Colomer, Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Buen ambiente tanto con los mandos de la empresa como con los compañeros.
Presión a la hora de vender ciertos productos, pero nada difícil ( comercial).

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Metal Colomer Sociedad Limitada está establecida en la localidad de Torralba de Calatrava. Nació con el propósito de brindar comercio al por mayor de productos de desecho y chatarra. Su equipo está integrado por personal especializadas en distintas áreas para llevar a cabo las obras de comercio de accesorio de maquinaria industrial, agrícola y de vehículos. En sus proyectos apuestan por empleados confiables y serios además de nuevas tecnologías y materiales que generen el ahorro eficiente.

¿Qué piensas de METAL COLOMER como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

METAL COLOMER Preguntas frecuentes