METAL LURGICA TERBAL

Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones METAL LURGICA TERBAL

4.3

¿Cuánto se gana de media en METAL LURGICA TERBAL? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre METAL LURGICA TERBAL?

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Terbal, empresa familiar del sector metalúrgico, suele enfocar sus requisiciones laborales en personal operativo, dada la naturaleza productiva de la organización, en especial soldadores, quienes deberán poseer un mínimo de experiencia de al menos 1 o 2 años en puestos similares, además de procurar cumplir con las normas de seguridad e higiene establecidas para preservar su integridad física.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Recomiendo mucho aplicar a Metal Lurgica Terbal, las oportunidades de desarrollo que ofrecen son estupendas y permiten explotar nuevas habilidades profesionales, el horario de trabajo es algo flexible y puedes organizar más actividades personales, y los empleadores siempre están atentos a las necesidades de sus empleados.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Metal Lurgica Terbal es una excelente oportunidad para explotar habilidades profesionales, pero, también para crecer como persona. Tengo en su mayoría cosas positivas que decir de esta empresa en la que trabajo desde más de un año.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Les visite la semana pasada ya que necesitaba unos lentes especiales para un proyecto de fotografía en el que estoy trabajando. No solo me ofrecieron unos lentes y trípodes especiales para lo que tenia en mente sino que también me dieron muchas ideas y consejos para que el trabajo fuera mucho mejor. Muy feliz por su trato y atención, si deseas aplicar a esta empresa no te arrepentirás ya que podrás desarrollar tus habilidades y siempre seras apoyado por todo el personal.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Metal·lúrgica Terbal S.L es una empresa especializada en procesos y soldadura robotizada. Me he dedicado a trabajar en distintas empresas como operario trabajando en el metal. Soy técnico superior y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis esta empresa? Quiero informarme sobre las condiciones y el ambiente de trabajo.

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de METAL LURGICA TERBAL? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu comentario.

METAL LURGICA TERBAL Preguntas frecuentes