Metal performers sociedad anonima.

Calificación 2.9/5
Abadiño
Calificación 2.9/5

Opiniones Metal performers sociedad anonima.

2.9

¿El salario medio en Metal performers sociedad anonima. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Metal performers sociedad anonima.?

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Mala empresa, mal ambiente de trabajo, mucha prepotencia por parte dwl (eliminado por el administrador) y de oficina tecnica

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Excelente experiencia con mucha capacidad de trabajo en equipo y alto emprendimiento y valoración de trabajo.Buen ambiente de trabajo y trato al empleado. Alta sensación de respeto, confianza y liderazgo.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Entre esta empresa por recomendación de un colega y la verdad que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado el trabajo excelente se gana muy bien gracias a Dios el mejorado altamente mi economía y logrado mejorar bastante y calidad de vida.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Metal performers sociedad anonima los cuales realizan Ingeniería mecánica.Estuve trabajando durante dos años en mecanizado. Gracias a ello me ha beneficiado mucho el conocimiento que aprendí tanto formativos, como los valores personales, me gustó mucho el empleo y la dirección , buena paga!

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Metal performers sociedad anonima.. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Metal performers sociedad anonima. Preguntas frecuentes