METALCO

Lleida
Calificación 4.3/5

Opiniones METALCO

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en METALCO?

¿Qué quieres saber sobre METALCO?

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

si me gustaria

txanpi
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

METALCO es una empresa situada en Girona posicionada en el sector de ventas desde hace varios años ya que se dedica al comercio al por menor de artículos de menaje,ferretería,adorno, regalo o reclamo.
Sus ofertas de trabajo actuales son de comercial de ventas y todas ellas son accesibles a través de Internet.

¿Es verdad que en METALCO se preocupan por capacitar a sus trabajadores en el sector de comercio cada cierto tiempo?

¿METALCO es una empresa que ofrece muchas oportunidades a personas sin mucha experiencia?

En el portal indeed llegué a leer varias ofertas de trabajo de la empresa METALCO.

¿Cumple METALCO sus responsabilidades en relación con coronavirus?

METALCO recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O CON EXPERIENCIA ATENCIÓN CLIENTE, Mozo almacén especilista, COMERCIAL VENTA

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

FE

Hemos encontrado la oferta de trabajo - COMERCIAL EXTERNO. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en METALCO?

En tu opinión, ¿la empresa METALCO tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

METALCO busca personas para el cargo de Un/a Comercial De Suministro Industrial/epis Experiencia En Sector Construcción H/F.

METALCO Preguntas frecuentes