METALINOX BILBAO

Galdakao

Opiniones METALINOX BILBAO

¿Hay buen acceso a METALINOX BILBAO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre METALINOX BILBAO?

pABLO
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

tra jais a 3 relevos y en cuanto esta la franja de operario normal?

iranzu

He leído que escribiendo directamente al correo de la empresa pueden aclarar tus dudas con respecto a las condiciones laborales, espero poder haberte ayudado, saludos.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

METALINOX BILBAO es una maravillosa empresa especializada en el sector de metales y hierros, tengo entendido que necesitan personal para el departamento de administración, es necesario tener conocimientos en contabilidad, facturación, tesorería, cobros y pagos. Excelente oportunidad laboral.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

METALINOX BILBAO es una excelente compañía dedicada a la comercialización de productos de acero inoxidable en el mercado Europeo. Esta localizada en Galdakao, España. Puedes ponerte también en contacto con ellos a través de su página web oficial donde aparece su número de teléfono y correo electrónico.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

METALINOX BILBAO
Ha sido en la empresa donde más cómoda me he encontrado y me ha encantado trabajar con ellos, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, concretamente acero inoxidable.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

El ambiente de trabajo es bueno, son exigentes pero compensan al trabajador con buen trato y ascensos cuando son merecidos, e se debe trabajar mucho, pero tiene buenas recompensas y ayudas. El ir al trabajo se hace ameno.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En capacidad de producción, METALINOX BILBAO es uno de los mayores fabricantes de acero inoxidable a nivel mundial. Por lo mismo es una empresa que sigue en expansibilidad y paga bien a sus empleados. Quieren incorporar administrativo en estos momentos que tenga conocimientos de contabilidad y administrativos como: facturación, tesorería, pagos, compras, etc. Si crees que estas en la capacidad no hay que dudar en aplicar.

METALINOX BILBAO recientemente recluta para puestos de trabajo:

DPTO. ADMINISTRACION

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de METALINOX BILBAO. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

METALINOX BILBAO Preguntas frecuentes