METALISTERIA MEDITERRANEO

Calificación 4.1/5
Polígono Industrial La Cometa, Calle Vidriers, 14 43700 - (Vendrell, El) - Tarragona
Calificación 4.1/5

Opiniones METALISTERIA MEDITERRANEO

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si METALISTERIA MEDITERRANEO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre METALISTERIA MEDITERRANEO?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

He escuchado que Metalisteria mediterraneo es una maravillosa empresa dedicada a la carpintería metálica, se encuentran localizados en Carrer VIDRIERS (POL. IND. LA COMETA), 14 NAVE, 43700, Tarragona. No sé si tengan mas sucursales actualmente.

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Buenos profesionales

Fer - Luis

Me es positivo leer esto porque estoy interesado en ellos, ¿Sabes si tienen alguna página en la que pueda leer más acerca de ellos?

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Metalisteria mediterráneo, es una empresa en que que prestamos servicios propios de carpintería metálica, cerrajería y persianas. Es una empresa donde comencé a trabajar hace un año, me ha ido excelente, hago lo que me gusta, percibo un buen salario. El ambiente laboral es agradable. El horario a cumplir es de jornada completa.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Metalisteria mediterraneo me dio la oportunidad de iniciar mi carrera profesional en sus instalaciones, al principio estaba contratada como becaria, luego me renovaron y estoy en una prueba de 6 meses antes de optar a un cargo fijo, me parece una excelente oortunidad y estoy de acuerdo con los beneficios, recomendado.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Metalisteria mediterraneo. Carpintería metálica. Es una empresa dedicada al desarrollo de todo tipo de trabajos realizados con metales. Para los soldadores o gente experimentada en la carpintería metálica, este les parecerá un excelente lugar para trabajar de forma estable. Con excelentes sueldos y muchos otros beneficios. Ademas de un seguro contra todo riesgo laboral.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Metalisteria mediterraneo es una empresa dedicada al desarrollo de todo tipo de trabajos realizados con metales. Para los soldadores o gente experimentada en la carpintería metálica, este les parecerá un excelente lugar para trabajar de forma estable.

No veo referencias actuales sobre METALISTERIA MEDITERRANEO ,¿sabéis qué está pasando?

METALISTERIA MEDITERRANEO Preguntas frecuentes