METALLS LLANCA

Girona
Calificación 4.2/5

Opiniones METALLS LLANCA

4.2

¿Es METALLS LLANCA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre METALLS LLANCA?

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Empresa dedica a la fabricación, reparación y montaje de estructura metálicas, así como su venta al por mayor y al por menor. Los jefes son bastante respetuosos, el ambiente laboral es unido y familiar. También tienen buenos beneficios.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Metalls Llanca es una carpintería de aluminio en Llançà, trabajo en las oficinas administrativas como asistente, me siento muy bien con este empleo a pesar del poco tiempo que llevo aquí he podido adaptarme fácilmente, debido a que los compañeros me han facilitado las cosas guiándome en todo momento, los jefes son muy atentos y respetuosos, espero trabajar por mucho mas tiempo en esta empresa, tengo buen salario y beneficios sociales. los recomiendo como empleadores.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Empresa local con años de experiencia, especialiacida en cerramientos de espacios, fabricación de ventanas con perfiles de aluminio. Todo lo relacionado con construcciones metálicas. Trabajos según diseño. Clientes satisfechos y buena plaza de trabajo.

El tema METALLS LLANCA se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

METALLS LLANCA Preguntas frecuentes