METALMANCHA

Toledo

Opiniones METALMANCHA

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de METALMANCHA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre METALMANCHA?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Metalmancha es una compañía que se dedica al área de fabricación de carpintería metálica para el sector industrial. El perfil y experiencia que buscan está más vinculada al sector de la Metalurgia o Ingeniería. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista con el Director de Recursos Humanos y luego una prueba técnica con el Jefe del área. Pienso que puedo tener el perfil que buscan, presentare mi Currículo, espero tener una oportunidad. Saludos.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Metalmancha, es una empresa dedicada al sector del metal, creada para cubrir todas las necesidades dentro de su colectivo Estructura Metálica, Automatismos, Cerramientos, Caldedería, Mantenimientos Industriales, Rejas, Barandillas, Tejados y Techados, Mecanosoldaduras, Tuberías, Carpintería Decorativa, y un largo etc son sólo algunos de los trabajos que realizamos, dirigido por un grupo de profesionales a su servicio. Los trabajadores tienen que ser capaces de realizar cualquier tipo de tarea, disponer de tiempo y de conocimiento y experiencia previa. El equipo de trabajo es bastante amigable y el salario es muy bueno.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en METALMANCHA? ¡Tu opinión es importante!

METALMANCHA Preguntas frecuentes