Metalox De Cartagena

Cartagena

Opiniones Metalox De Cartagena Cartagena

¿Qué quieres saber sobre Metalox De Cartagena?

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

A mi marido llevan 2 meses sin pagarle, facturas pendientes, nervios... Así es como funciona esta empresa.

La empresa es responsable de sus trabajadores, sí, de ellos y del pago de sus nóminas. Eramos 250, en puntas temporales de trabajadores, yo era inspector de Calidad y sólamente he estado 4 meses. En ese tiempo se han ido X tecnicos de calidad y trabajadores.
El día 2 de Agosto nos fuimos bastantes trabajadores, tanto oor el trato como por la falta de pago de nóminas, sin hablar del dinero que le debe a proveedores.
Así que no me explico como haya crecido, y no, no me contradigo.

Adrian

Ok, lo entiendo. Estoy de acuerdo contigo, como escribí que la empresa es responsable de los empleados y también de su nóminas. Los precios están subiendo, así que no es justo que alguien no cobre porque todos pagamos las cuentas, facturas... Pero mi punto es que no es una empresa pequeña y debe haber logrado cierto éxito porque emplea a tanta gente. ¿Por qué crees que ahora no tienen dinero para pagar a los trabajadores? Esto es un tipo de crisis interna o se equivocaron con el presupuesto? Me interesa el motivo, la empresa ha tenido problemas durante mucho tiempo o ahora hay un problema? ¿Qué les están diciendo a los empleados?

44227162z
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Son unos (eliminado por el administrador) sin cobrar y llamas y te dicen que están pasado una crisis 180 trabajadores sin cobrar merecen no tener ni un trabajador pero van a tener una sorpresa no les gusta que en Cartagena se le formen espectáculos vamos a ir con canal sur a ver qué opinan con el pan de mis hijos no se juega

Liliana

Que va, y cuanto tiempo tienen sin pagarles? Cuanto tiempo llevan reclamando?

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Exactamente igual a Elena soy mujer de un trabajador y a fecha de hoy 29 de agosto aún no ha cobrado el mes de julio y camino de que ya hemos terminado agosto osea 2 meses

Enrique

Eh que terrible! Y no han tratado de quejarse en conjunto para alzar la voz?

Metalox De Cartagena Preguntas frecuentes