METEOR TRANSPORT URGENT

Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones METEOR TRANSPORT URGENT

3.9

¿Es METEOR TRANSPORT URGENT una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre METEOR TRANSPORT URGENT?

jairo
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Meteor Transport Urgent es una empresa del ámbito de los transportes la cual se dedica a brindar servicios de paquetería y mensajería; la empresa da prioridad a aquellos candidatos con experiencia; además, se lleva a cabo más de una entrevista de trabajo.

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Meteor Transport Urgent es una maravillosa empresa dedicada al transporte, servicios de mensajería y paquetería en ámbito nacional e internacional. Esta situada en la Calle Motors de L'Hospitalet de Llobregat en Barcelona. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Hola, me presento como una persona espectacular, llena de mucha energía y compromiso, responsable siempre. Busco trabajo acá en Transporte, servicios de mensajería y paquetería en ámbito nacional e internacional, porque el sueldo es extraordinario.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Hola buenas tardes, les quiero comentar mi experiencia en mi ultimo trabajo, los jefes siempre estaban de mal humos y eran irrespetuosos, todo el tiempo te acosaban y eso me hizo renuncia. Escuche que existe una vacante en esta empresa y quiero postularme. Alguien que me informe que tal los jefes y si el ambiente es agradable y prospero.

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Meteor Transport Urgent realiza Transporte Urgente de Paquetería y Mensajería en Barcelona, es una empresa en la que te encuentras bien trabajando, la ayuda de los compañeros es constante en cualquier aspecto que necesites, los jefes muy agradables todos y muchas posibilidades de promoción interna

daura
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

El equipo de colaboradores prácticos, cálidos y empáticos, con el que cuenta esta empresa, siempre está dispuesto y enfocado a encontrar soluciones en el sector de la gestión, transporte y distribución de documentos y pequeña paquetería. Los empleados están a gusto porque cuentan con una flota de vehículos ligeros, lo que permite desarrollar el servicio ágil y dinámico.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Siempre me ha parecido grato trabajar en Meteor Transport Urgent. Mi salario es muy bueno y con beneficios. Mi horario es flexible a mi parecer y muy cómodo. Mis compañeros son excelentes. Paso los días a lo grande.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Mi hermano consiguió trabajo inmediato en esta empresa hace unos dos años, y ahora ,e ha comentado que su salario es bastante bueno, tiene seguro de trabajo y sus compañeros de trabajo son bastante agradables, además la empresa tiene excelentes comentarios de su servicio al cliente y es experta en el sector de mensajería.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Se trata de una compañía que realiza transportación de artículos varios desde hace más de 30 años, lo que la posiciona como una de las más importantes de la localidad; su gran equipo de trabajo cuenta con el compromiso y experiencia suficiente dentro del sector. Me gustaría mucho trabajar en esta empresa. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones nuevas acerca de METEOR TRANSPORT URGENT?

METEOR TRANSPORT URGENT Preguntas frecuentes