METODO ESTETIPLAN

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones METODO ESTETIPLAN

3.1

¿Cuánto se gana de media en METODO ESTETIPLAN? ¿Son frecuentes los aumentos?

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Ha todos los han hecho lo mismo, nosotros los hemos denunciado pero habría que hacer una denuncia colectiva!!

Benja
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Tengo un laser que pague hace dos años y otra que me quedan dos años y tengo que eatar pagandola y se puso una empresa en contacto conmigo que se llama wappi diciendo que pagara para encenderlas y ahora me pide 800 euros para desbloqiear las dos y no hay derecho

Justicia
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Una empresa (eliminado por el administrador) desde que firmas con ellos. Al principio te prometen mucho, que te van ayudar en todo y cuando has contratado y pagado desaparecen y todo son pegas y rollos. Compre la maquinaria suya de segunda mano e hice un seguro de mantenimiento de las maquinas pagando por el láser, hifu y diatermia 180 euros mensuales,pues bien.. Me tenían controlada cada vez que encendía la máquina, poniendo contraseñas y muchas veces dando fallos sin poder atender a mis clientes. Le dije que me quitaran ese bloqueo y me dijeron que no podían hacerlo y si lo hacía tenía que pagar todos los gastos de recogida y portes... Yo compre una máquina en propiedad y me tenían controlada en todo momento, vamos que eso es ilegal.Todo eran pegas, me prometieron que con ese seguro entraban todos los manipulo de recarga que necesitará tanto para el láser, como para el hifu y claro..como siempre mentira, siempre con pegas y siempre luchando.. Se me termina el contrato del seguro y casualidad se me rompe la máquina del láser, pues paga reparación del manguito y me dicen de hacer la revisión y mantenimiento de la maquina y yo tonta le digo que si.. Bien pues pago cerca de 500 euros y por supuesto no me mandan el informe de la revisión y mantenimiento.. Como siempre detrás de ellos.. Pues a los 15 días de la reparación se vuelve a romper la máquina del láser, no la habíamos utilizado ya que tenía a mi esteticista de baja y claro..Le comento que no la hemos utilizado y la revisión y reparación no fue la correcta y me dicen que hay que pagar por la reparación y gastos de envíos otra vez.. nada.. Un desastre.. Aunque ya está vez no me pillan.. Y como los españoles somos de quejarnos mucho y no hacer nada.. Pues de eso se aprovechan estas empresas.Espero que os sirva mi experiencia y desde luego no os recomiendo esta empresa por el mal servicio que da y los disgustos que he tenido en estos años.

Inma
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Algo parecido me pasa a mi

Benja
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Yo estoy igual i no se que hacer

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 678 visitantes únicos

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

La peor decisión de mi vida (No colaboréis con esta empresa) Las máquinas son chinas y las pagas a precio de oro. Pagas mensualmente a la financiera y se te quedan el 50% de la facturación. Al cabo de dos años las máquinas siguen sin ser tuyas y tienes que pagar otro dineral para poder quedártelas. Es una ruina total tener las máquinas de esta empresa

Totalmente cierto

POR QUE ME ESTA PASSANDO LO MISMO LO QUE ERA UN CONTRATO DE 24 MESES AHORA ME DICEN QUE TERMINA EL 2026 6 AÑOS DESPUES DE LO QUE FRME

javi
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

como eliminar el sofware de encendido

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Si tienes problemas con tu equipo te lo resuelvo 637.802.584 rafa

Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Soy un afectado por el cierre de estetiplan. Estoy intentando ponerme en contacto con mas gente a la cual hayan dejado tirada como a mi con maquinas sin servicio. Entre todos encontrar otra solución alternativa a la opción de wapi.
Pablo

Estetiplan
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Hola buenas tardes, quisiera hacer una consulta o pregunta mi desesperación grande llevo desde el sábado que no me va la máquina se enciende y se vuelve a pagar. He puesto contacto con Estetiplan no me responde y resulta que he mirado por Internet y me dice que la empresa ha cerrado no puedo trabajar con la máquina con pacientes que me han cogido un montón de bonos

Fecha del acontecimiento 2023-12-26

hola me sucede lo mismo con mi maquina de estetiplan. ponte en contacto conmigo y te puedo dar una solucion

Centronaturatoledo@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Por favor dime que hay que hacer. Pues a mi también me pasa lo mismo

Tengo tu solución llámame 637.802.584 rafa

Tengo tu solución llámame 637.802.584 rafa

Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Hola!
Son unos (eliminado por el administrador)s ,nos han booqueado las máquinas a todos
Yo la estoy pagando a una financiera y en verdad eso mia

Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Hola yo estoy igual !
Dejaron las máquinas bloqueadas.

Empresa Quebrada
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

La empresa ha quebrado y nos han dejado con un gran pufo.

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Buenos días. Estetiplan son unos (eliminado por el administrador) Os cuento nosotras cogimos la máquina y ahora hace los dos años. nos dieron dos meses de carencia, pues bien, ahora nos quieren quitar la máquina sin haber acabado el préstamo que nos termina en enero y tenemos que seguir pagando es decir esos dos meses de carencia no son lo que dicen que va a ser.
Hace unos días nos dijeron que teníamos la máquina hasta que acabáramos de pagar el préstamo, es decir hasta diciembre, pero nos ofrecieron una renovación a una máquina que dicen que es mejor, como dijimos que no, de repente la máquina nos la tienen que quitar ya sin haber acabado el préstamo. Estamos mirando si esto es legal.

Olga
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Muy mal! Querría dos aparatos. Al final el lacer no es potente! Tiene luz ! No es diodo! Mirarlo con el que sabe! De maquinas! Devolví lacer. Pero me añadieron 100€ de más de lo que es premium. No entiendo por qué. Pero estoy pagando, dicen que 12 meses de permanencia. Pero lo que firmas son 36! Meses! Y no puedes hacer nada. Pues yo si. Voy a pedir todos que pasaron mal aquí que me escriban por Instagram pellbellazaragoza o por wutsup 615004000 por qué necesitamos hacer grupo para denunciarles! Porfavor vamos hacerlo. No podemos pagar 12 mil euros por una máquina que puedes tener por menos de 4 mil! Porfavor! Y al final mis clientas ven una pegatina en la máquina sin nombre solo pone Estetiplan. La pegatina podríamos hacer nosotros ! Con maquinas de China por 2 mil euros! Porfavor escribirme quien lo ve, y esta pasando mal. Yo voy a denunciarles. Aún que cueste.

tuesteticadevalencia
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Totalmente recomendable, precios buenos y siempre que los necesitan están para ayudarte. Llevo 2 años con ellos y por ahora no tengo queja ninguna.
Me ha sorprendido ver algunos comentarios, no se las razones o que les habrá pasado pero tanto yo como jefa, como mis trabajadores están contentos con todos sus servicios.

Alexis

Hola, sabes si sus cursos se pueden hacer en cualquier momento? o ellos tienen horarios fijos?

Y te cogen teléfono al llamarles?

Olga
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

No se puede. No te atienden!

BEL BEAUTY
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

TOTALMENTE CIERTO NO TE ATIENDEN
YO PUSE UN COMENTARIO MUY BUENO PORQUE ME LO VENDIERON MUY BIEN Y LA COMERCIAL LUCIA QUE POR CIERTO TODO LO QUE DECIA Y VENDIA NO ERA CIERTO ME PIDIO POR FAVOR QUE HICIERA UNA BUENA RESEÑA POR ESOLA HICE PERO ERA TODO FALSO

Actualmente tienen una maquina mía (comprada hace 5 meses )para reparar y no me contestan llevo 10 días sin ella.

Inma
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

No, no por la plataforma, no teléfono,ni mensajes nada. No tengo diatermia, no sé cuándo la voy a tener y es de mi propiedad pagada entera

Sara r
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

llevo un mes la consultoria con ellos, me estan ayudando mucho en la gestión del centro

Gerardo

Entiendo, que maravilloso, una pregunta sabes si puedo comunicarme por via telefonica?

luis
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

todo genial, el DIODO no duele y es muy efectivo

En hombres no es apenas efectivo y te lo venden como que es la leche

Idoia
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Son unos (eliminado por el administrador)
Alguien sabe como se puede hacer para devolver la maquina?
Ellos no me la aceptan , por que me prometieron 15 dias de prueba sin compromiso, y al pasar ese periodo se dio por echo que la maquina era pari mi. Por devolverla en un mes, ademas cuando sabian que no la habia utilizado por que no funcionaba correctamente, me quieren hacer pagar un año entero de cuotas para poder restringir el contrato.

Angela

En cuanto a los acuerdos verbales no me sorprende que no los cumplen, es muy frecuente... pero si tienes un contrato físico y firmado puedes luchar por tus derechos. ¿Me puedes decir si hiciste algo al respecto?

A mi me pasó lo mismo y estoy pagando un año casi!!! Hay que mandar con una empresa y fuera

HBk
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Hola te podría contactar conmigo pellbellazaragoza@gmail.com que me está pasando lo mismo y quiero saber tu experiencia! Muchas gracias!!!

Erea

Yo si que he puesto una demanda civil y estoy agrupando afectados para la penal x (eliminado por el administrador) Puedes comunicarte conmigo 640647151

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

supercontenta con la consultoria

La atención es pesima

Oriol
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Estoy haciendo la consultoria con ellos y genial, me estan ayudando un montón y ya veo los resultados

Está fatal!!!

Luisa
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Encantada con las maquinas y la formacion. Tengo una diatermia y me va genial, las formadoras me atienden siempre . 100% recomendable

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

La peor pesadilla de mi vida… Los equipos chinos a precios de oro. La comercial te endulza la oreja con dice unas condiciones para la venta y luego en contrato es otra cosa y como lo has firmado ya no tienes por donde reclamar. Te absorben por donde pueden para sacarte todo el dinero que pueden. Te quedas sin aparato de sustitución si se estropea la máquina mientras está en el taller. Tengo 4 máquinas invertidas con ellos y la peor inversión de mi vida. Ojalá no los hubiera conocido nunca! Empresas españolas como Termosalud mucho más serias y responsables! Nada que ver con esta gente! Y por supuesto los equipos son mucho mejores. Vale la pena pagar un poco más al principio con empresas serias porque a la larga, con empresas como estetiplan sales absolutamente perdiendo! A mi me va costar la salud… Con eso lo digo todo!

Lo mismo pienso!!! Y aún preocupada cuando me lo retiran el de indotermia que nadie se apunta!!! No tiene valor en los redes si la sacas!!! La gente no se apunta a esa máquina!!!

HBk
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Mayte
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Es el segundo equipo que he cntratdo con ellos, muy buenos resultados y genial la formacion

Lara
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Encantado con el trionda , la formación genial

Sofi
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Todo genial

Sofia
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Genial el diodo

Juana
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de METODO ESTETIPLAN en: 5.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Maravilloso

Criss
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Las máquinas funcionan de forma excepcional y cualquier inconveniente es solucionado por el personal de manera altamente profesional...estoy muy contenta

Layo
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

METODO ESTETIPLAN es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Para trabajar en METODO ESTETIPLAN deberías saber inglés a nivel avanzado.

Bonifacio
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Debo decir que quedé enteramente satisfecho con el servicio y la confianza por parte de Estetiplan. Gracias por sus servicios y seguiré trabajando con ustedes por su profesionalismo

Francisco claramunt
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Alquile varios equipos y son de excelente calidad....el trato con sus empleados muy bueno y puntuales en sus despachos

Candela Jimenez
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Todas las máquinas me han funcionado excelente y siempre responden ante cualquier duda o incidencia. Me lo recomendó un compañero de un centro de estética y se lo agradezco muchísimo.

¿Qué quieres saber sobre METODO ESTETIPLAN?

METODO ESTETIPLAN Preguntas frecuentes