MetraCheck

Calificación 4.3/5

Opiniones sobre MetraCheck

4.3

¿Qué es Shopperate?

¿Qué quieres saber sobre MetraCheck?

marco
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Disfruté mucho de mi estancia en esta empresa. Tenían gente inteligente y motivaron que trabajáramos allí mi cargo de Mystery Shopper ( buen salario), os lo recomiendo ya que es un trabajo bastante tranquilo y entretenido.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

MetraCheck
Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional, trabajo como asesora en marketing, me ha gustado la experiencia, me han explicado mucho el cargo y me ha ido excelente es una empresa muy comprometida con los clientes.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Si buscas un trabajo estable entonces esta es tu oportunidad de conseguir uno en MetraCheck, aplica en las áreas de visitador de tienda, encuestador o cliente misterioso. Envía tu CV aquí

¿Cuáles son las empresas en Ceuta que ofrecen los mejores salarios y beneficios?

¿Qué opinan de MetraCheck ubicada en Ceuta? Son del área de Comercio y tiene buenas referencias.

¿Ha habido algún infectado en MetraCheck?

MetraCheck recientemente recluta para puestos de trabajo:

Visita Tiendas y Ponles Nota. Mystery Shopper - Ceuta, Visita Tiendas o Comercios y Ponles Nota. Encuestador/a Mystery Shopper - Nacional

No veo informaciones nuevas sobre MetraCheck ,¿sabéis qué está pasando?

MetraCheck Preguntas frecuentes