METRO INMOBILIARIA 2010

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones METRO INMOBILIARIA 2010

3.9

¿Cuál es el CIF de METRO INMOBILIARIA 2010? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre METRO INMOBILIARIA 2010?

Mikel
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Excelente trato y atención por sus empleados , destacando especialmente a Marta . Muy profesionales y atentos . Nos apoyado e informado en todo el proceso de compra venta . Mi experiencia ha sido excelente.

Elixi

Que bueno escucharlo! Con cuál comercial te ha tocado y a qué hora los has contactado? Me gustaría saber

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Soy una agente inmobiliario y en otra inmobiliaria para la que trabajé antes me tocaba resolver problemas que no me correspondían a mí sino a la empresa, siempre querían dejarme todo el trabajo a mí y quiero saber si en esta inmobiliaria se respeta el contrato y al trabajador no dejándole responsabilidades que no le corresponden.

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hola mi experiencia con metro inmobiliaria es excelente tanto por las personas que trabajan en ella como la atencion recibida....todo perfecto a la primera ..mil gracias me ayudaron mucho y en todo ...... como cliente lo recomiendo .

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Importante empresa inmobiliaria que impulsa y motiva a su equipo de trabajo para su continua formación y capacitación y hacerlos expertos en el área inmobiliaria para que crezcan profesionalmente y contribuir con el prestigio de la empresa

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa dedicada a la venta de inmobiliario, ofrece empleo en sus diversas áreas laborales, los requisitos suelen ser pocos y cuenta con múltiples beneficios, la empresa es extensa la cual siempre está innovando

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Metro Inmobiliaria 2010
es una empresa muy buena con productos multiples y buenos precios, trbajo como comercial hace un año y medio en las instalaciones y ha sido genial, es una emrpesa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, tengo altos ingresos.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

METRO INMOBILIARIA está formada por un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector inmobiliario, con un objetivo común: satisfacer las demandas de los Clientes. Ofrecen la más amplia oferta inmobiliaria de viviendas de todo tipo, oficinas, locales, fincas de recreo... tanto en venta como en alquiler. Trabajo dentro de la empresa y me dan buenos retroactivos y las prestaciones bancarias también son buenas

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Metro Inmobiliaria 2010 desarrollamos actividades propias del mercado inmobiliario, incluidos el asesoramiento -excepto el financiero-, la intermediación comercial y la gestión a terceros. Nuestro equipo de trabajo es personal muy calificado para estas asesorías. Estamos en constante formación por cuenta de la empresa, además nos pagan muy bien y trabajamos solo mañanas y tardes, con fines de semana libres. Buen empleo

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Todo lo que puedo decir de Metro Inmobiliaria 2010 es positivo desde el equipo con el que funcionó hasta la forma de trabajar, las horas hasta que me pasan volando, el ambiente del trabajo es muy bueno, me han enseñado desde el primer día a realizar el trabajo, muy buena enseñanza.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre METRO INMOBILIARIA 2010 y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

METRO INMOBILIARIA 2010 Preguntas frecuentes