Metsa Ciudad Real

C/ Villarrubia De Los Ojos, S/n - 14 13005 - Ciudad Real
Calificación 4.5/5

Opiniones Metsa Ciudad Real

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Metsa Ciudad Real?

¿Qué quieres saber sobre Metsa Ciudad Real?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

En esta empresa de larga trayectoria y referente en la industria de la construcción trabajo como conductor de maquinaria hace 5 años con mucha estabilidad y seguridad laboral. Tengo buenos jefes, exigentes pero respetuosos y responsables. Gano muy buen salario y disfruto de horario y jornada laboral justa.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Metsa Ciudad Real es una empresa a la cual recomiendo aplicar, cumple con las normas de seguridad, así que ofrece un ambiente laboral sano y cómodo, aparte tiene beneficios extra. Sus requisitos para laborar en el no son altos, pero si te exigen profesionalidad

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

En este lugar tenemos el placer de contar con un entorno laboral bastante tranquilo. Los jefes nos conceden un trato excepcional, nos brindan un buen salario y un horario muy cómodo, que me permite pasar mas tiempo con mi familia.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Yo me desarrollo con esta empresa en donde todos nos enfocamos en el alquiler y venta de maquinaria para construcción, plataformas, sillas salvaescaleras, equipos para reformas, jardinería y mantenimiento, la comunicación con los jefres es muy buena y ven por nuestro bienestar

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Metsa se dedica a la venta y alquiler de maquinaria para la construcción así como a la venta de diversos productos y repuesto. Trabaje con ellos en atención al cliente y me encanto el ambiente de trabajo. Teníamos que cumplir con cuotas diarias, pero no había penalizaciones sino se lograban.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Metsa Ciudad Real
Empresa de suministros industriales, es una empresa que se preocupa por el bien estar de sus trabajadores, soy contadora en la empresa y ha sido una gran experiencia trabajar en la empresa.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Metsa Salamanca dedicados a el comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con el equipo de la empresa, donde puedo ver el futuro de mi crecimiento en una posición, un ambiente maravilloso, grandes gentes, serviciales, atentos, etc, buenos pagos grandes experiencias.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Metsa Ciudad Real dedicados a la venta y alquiler de maquinaria de construcción y jardinería y comercio al por mayor de otra maquinaría. Fue, con mucho, el mejor trabajo que he tenido. Mis habilidades en el mundo profesional se expandieron de una manera que no imaginé que sucediera en tan poco tiempo. El ambiente fue profesional y todos los colegas fueron maravillosos para trabajar con ellos, trabaje como comercial ( buen pago)

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Metsa Salamanca ofrece venta y alquiler de maquinarias para la construcción, así como también repuestos. Esta es una empresa grande que te gustará trabajar. Yo trabajé ahí y ganaba EUR 30,000 al anualmente.

Recientemente se ha visto que las empresas valoran de una mejor manera a los profesionales que complementan su trabajo con herramientas virtuales, creen que sea el caso de Metsa Ciudad Real de Ciudad Real?

¿Has trabajado en la empresa Metsa Ciudad Real? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Metsa Ciudad Real Preguntas frecuentes