METTA SOLUCIONES ETT

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre METTA SOLUCIONES ETT

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en METTA SOLUCIONES ETT?

¿Qué quieres saber sobre METTA SOLUCIONES ETT?

magi - Sucursal Camarma de Esteruelas
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

He visto malos comentarios negativos sobre esta empresa y es totalmente falso, o por lo menos desde mi punto de vista, es muy bien trabajar acá ya que te exigen y son disciplinado en su área laboral, obtienes muy buenos ingresos mensuales que se ajustan a tus necesidades.

Eva - Sucursal Camarma de Esteruelas
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Yo trabaje como METTA SOLUCIONES ETT y mi experiencia puedo decir fue neutral, en ocasiones tienes muy poca colaboración y te exigen demasiado y por otra parte te preparan para mejores puesto de trabajo, pude leer en otro comentario acerca del "maltrato hacia los empleados" no es cierto. Al menos no desde mi experiencia, sucede que es una empresa muy exigente y esto te lo hacen ver desde que inicias, para lograr digamos, una cultura dentro de la empresa. Espero mi comentario os sea de ayuda.

NADIA - Sucursal Camarma de Esteruelas
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Escucho que la empresa METTA SOLUCIONES ETT, ofrece un mal trato a sus empleados, que a los que bajan el rendimiento aunque sea muy poco, los corren sin tener ningun trato con el empleado.
Algun trabajador de la empresa que me ayude a saber, ¿que tan cierto es esto?

Nico - Sucursal Camarma de Esteruelas
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

He visto el anuncio de empleo para Operarios Corte Por Láser TRUMPF De Fibra en la cual tengo experiencia demostrable de 5 años en maquinas de corte láser, me apuntare ya que busco una mejor oportunidad de salario y experiencia.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

METTA SOLUCIONES ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario Producción con FP (24.000€ al año), Electromecánico/a, Técnico de Calidad

La compañía METTA SOLUCIONES ETT recluta para el puesto Mozo de Almacén (Camarma de Esteruelas). Las ganancias son Mozo de Almacén (Camarma de Esteruelas). La oferta es atractiva para ti, ¿o quizás piensas que deberías agregar algo más? Háganos saber, su opinión es importante tanto para los candidatos como para los empleadores.

ADM

METTA SOLUCIONES ETT busca un trabajador para el puesto Técnico de Calidad. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

En METTA SOLUCIONES ETT continúa la selección para el puesto Mozo de Almacén (Camarma de Esteruelas). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en METTA SOLUCIONES ETT ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

METTA SOLUCIONES ETT Preguntas frecuentes