Mettler-Toledo

L'Hospitalet de Llobregat

Opiniones sobre Mettler-Toledo

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Mettler-Toledo?

¿Qué quieres saber sobre Mettler-Toledo?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Bran

El sueldo difiere mucho entre los puestos de trabajo?

Maria Elena

Hola! Tenéis la posibilidad de teletrabajar cuando queráis?

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

METTLER TOLEDO es una compañía fabricante de instrumentos de precisión y servicios para uso en el laboratorio y en los procesos de fabricación. Tiene una muy buena localización en la C/Miguel Hernández 69-71, en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, que le garantiza a sus clientes el llegar sin demoras a sus instalaciones.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Mettler Toledo. Me han comentado unos tíos que la empresa tiene muy buenos beneficios, entre ellos la jornada de trabajo a medio tiempo con guardias nocturnas cada 6 noches, además es muy seguro y los jefes respetuosos.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Mettler Toledo
La importacion, exportacion, estudio, fabricacion, comercializacion, montaje, manipulacion, automatizacion y asistencia post-venta integral de basculas, balanzas, sistemas de pesale, instrumentacion analitica, calibracion de masas. Mi experiencia con ellos fue increíblemente buena gente cada vez que necesitaba algo que estuvieran disponibles y listos para acoger, tenía un ambiente familiar con mis compañeros de trabajo, todos sabíamos que era solo un trabajo, pero lo hicimos lo mejor posible.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Mettler Toledo
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Gestión maravillosa con excelente cultura de trabajo. Se piensa en el equilibrio de la vida laboral y el espacio provisto es incomparable. Grandes personas con quienes trabajar y el liderazgo es simplemente genial todo.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Tengo excelentes referencias en esta empresa, mi hermano trabaja en esta empresa y tiene un buen salario, horario fijo la mayoría del tiempo, prestaciones y tiene un ambiente laboral bastante tranquilo. LA empresa a diario recibe buenos comentarios de sus excelentes productos y lo bien que funcionan.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Estoy en el área de control de calidad y quejas de usuarios. Al inicio fue un poco complejo debido a mi inexperiencia pero rápidamente tomé el hilo de mi labor ayudado de mis compañeros y jefes quienes nunca dejaron de confiar en mí. Actualmente considero que domino todo el proceso laboral y eso me permite ser cada vez más eficaz.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Mettler-Toledo es una empresa dedicada a la provisión de soluciones de medición, ofreciendo servicios e instrumentos de precisión para diversas aplicaciones de investigación y desarrollo, control de calidad, producción, logística y comercio minorista, de acuerdo a las necesidades del cliente. Con un equipo altamente cualificado, se mantiene abierto a la captación de personal que desee sumarse a las filas de la organización.

Lako
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

METTLER TOLEDO ofrece servicios e instrumentos de precisión para diversas aplicaciones de investigación y desarrollo, control de calidad, producción, logística y comercio minorista dirigidas a clientes de todo el mundo.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Administrativo de pedidos compras.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las tareas a realizar y que beneficios se obtienen por trabajar para esta empresa?

Mettler-Toledo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a de Gestión de Pedidos y Post-Venta (producto técnico), Inside Sales, Telemarketer Agent Native French

¿Qué clase de empleador es Mettler-Toledo? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

Mettler-Toledo Preguntas frecuentes