Mewa Servicio Textil

AV DEL PROGRES PARC D ACTIVITATS 19

Opiniones Mewa Servicio Textil

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Mewa Servicio Textil? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Mewa Servicio Textil?

Estafado por mewa
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

(eliminado por el administrador) por mewa

ibrahim

Seguro que eres un trabajador que no hizo bien su trabajo y por eso usas tantas palabrotas...

ESTAFADO POR MEWA
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Porque estafan a la jente . Porque fasifican y manipulan documentos ?

Harkaitz

¿Qué quiere decir con "estafan a la gente"?No etiendo ;/

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 223 visitantes únicos

Taller mecanica - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Mewa Servicio Textil debería mejorar: responsabilidades.
(eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador)

CARLOTA - Sucursal Valencia

¡Fuertes declaraciones! :OO
Entiendo que no tienes buenos recuerdos pero creo que debe haber otros factores por los cuales dices eso. ¿Podrías mencionarlos, por favor?

susana - Sucursal Viladecans
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Mewa Servicio Textil, es una empresa textil que ofrece distribución de sus materiales y productos como paños de limpieza para grasa, aceites, pintura, al igual que ofrecen el servicio de alquiler de los mismos productos, pasando por un proceso de saneamiento para su siguiente uso; aparte de ello se comenta que existen horarios por turnos alguien por favor que me pueda ayudar.

Maria Elena - Sucursal Viladecans
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Mewa, es una empresa textil que ofrece distribución de sus materiales y productos como paños de limpieza para grasa, aceites, pintura, al igual que ofrecen el servicio de alquiler de los mismos productos, pasando por un proceso de saneamiento para su siguiente uso. Los trabajadores de esa empresa, tanto en el campo de máquinas como el administrativo tienen un buen salario, aún siendo personas que empiezan a trabajar allí tienen un buen salario, a medida de su crecimiento este es aumentado, según trabajadores de Mewa. Además del salario, los beneficios también son a favor de los trabajadores, cuentan con bonificaciones de vez en cuando y cestas de fruta al final de mes.

Tomass - Sucursal Viladecans
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Mewa Servicio Textil me ha parecido un lugar de trabajo que va con mis ideales, y al que me encantaría enviar mi CV! He leído acerca de la vacante para Asistente de Dirección Comercial, para el que cuento con las titulaciones, la experiencia y el certificado del nivel B2 en alemán. Me gustaría leer más acerca de las condiciones laborales.

Ignacio - Sucursal Viladecans
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Es verdad que los contratos con ellos son de tres anos y no puede resignar antes?

JOSE
Fecha del acontecimiento 2020-03-28

CUIDADO SON UNOS IMPRESENTABLES Y SI PUEDEN SE INVENTAN FACTURAS

L.Navaridas
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

MEWA es una empresa maravillosa con un concepto de economía circular integral, desde su producción interna hasta el servicio en sí mismo, que supone todo un referente en sostenibilidad. Además del medio ambiente, cuidan mucho de sus empleados. A mí me gusta mucho trabajar con ellos.

Desiree - Sucursal Viladecans
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Mewa Servicio Textil
Somos intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero, soy dependienta en las instalaciones hace un año y he crecido mucho, es una emrpesa con excelentes personas.

Jose Carlos - Sucursal Viladecans
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Mewa Servicio Textil es una empresa dedicada al asesoramiento personal sobre el sistema MEWA. Excelente empresa, excelentes beneficios, trabajo con ética y respeto a los empleados, me parece muy buena empresa con muy buenos encargos amabilidad al 100% de todos los trabajadores , buenos pagos!

Kike - Sucursal Viladecans
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Mewa Servicio Textil es una empresa dedicada al asesoramiento personal sobre el sistema MEWA. Alguien que ya cuente con experiencia laboral aquí podría ser capaz de comentar como vivió su experiencia? Sería ideal conocer al respecto! Muchas gracias!

La mayoría de empresas como Mewa Servicio Textil tienen su sede principal en Viladecans

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Mewa Servicio Textil? ¡Contádnoslo!

Debido a la pandemia de COVID-19 ¿quién en Mewa Servicio Textil está hablando por teléfono?

Mewa Servicio Textil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chofer, ASESORES COMERCIALES SISTEMA MEJORA MEDIOAMBIENTAL 40 HORAS, SALARIO FIJO + VARIABLE, Responsable Comercial de Zona Cataluña

Hay una nueva oferta de trabajo en Mewa Servicio Textil. Buscan un Responsable De Zona.

Mewa Servicio Textil Preguntas frecuentes