Mezquida Consultors Associats

Calificación 3.9/5
Rambla nova, 73 - PR PTA 2, Tarragona, 43003 , Tarragona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Mezquida Consultors Associats

3.9

¿Paga Mezquida Consultors Associats más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mezquida Consultors Associats?

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

En 2007 nos gestionaron la hipoteca y todo lo referente al notario que pusieron ellos.
En ningún momento hicieron una especificación de cada uno de los iomportes que nos cargaron, incluidps los del notario. Debido a eso no nos pueden devolver nada de4ln tramite en el banco pq no explicitan de que ersn.
Aprovechados , y poco claros, por no decir (eliminado por el administrador) directamente. Segun ellos lo `pasaron todo a la entidad, primerao era caja madrid dp bankia y ahora la caixa

Emiliano

Esto me parece una falta de profesionalismo y de paso se aprovechan para sacarte dinero ¿No pusiste un reclamo o has pensado en denuncia? No puedes dejar eso así

tere fere
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Saludos, hace un tiempo forme parte de una compañía donde los salarios eran muy bajos y tardaban mucho en pagar, varias veces tuve problemas con el pago porque no me contaban las horas extra que me permitían aumentar un poco lo que ganaba, fue una experiencia terrible. Me interesa Mezquida Consultors Associats porque he escuchado que hay oportunidades de desarrollo y buenos salarios ¿Cómo son los supervisores? ¿cómo es el clima de trabajo? Gracias.

edward
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Mezquida Consultors Associats tiene a los mejores consultores de la región gracias a que ofrece gran desarrollo empresarial y benéficos que otras empresas no ofrecen, están integrando entre sus profesionales, personal con mayor experiencia, lo que es realmente bueno.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Asesor fiscal en Tarragona trae una oferta de empleo para personas carismáticas y pro activas. La remuneración recibida es muy buena, con un horario flexible, librando sábados y domingos. Ha sido una excelente oportunidad.

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del trabajo en Mezquida Consultors Associats , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Quién sufre más por virus en Mezquida Consultors Associats?

Mezquida Consultors Associats recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Administración, Responsable fiscal-contable